• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas!


Anoche tocó mantenimiento básico de la horquilla. Solo cambiar el aceite y engrasar un poquito.


Primera vez que le meto mano a esta, nada, igual que todas para una operación así de primeras... Solo dio guerra un poquito sacar el dial del rebote, que como lleva una allen muy pequeña (de 2) y estaba un poco pegado el tornillo costó sacarlo sin liar un estropicio.


Desmontando...

[ATTACH=full]79234[/ATTACH]


Al SPA.

[ATTACH=full]79235[/ATTACH]


Esponjillas después de limpiarlas


[ATTACH=full]79236[/ATTACH]


[ATTACH=full]79237[/ATTACH]


Este es el aceite con 1600 kms (casi 100 horas de uso)


[ATTACH=full]79238[/ATTACH]


Rematamos con un poco de grasa en retenes y casquillos.

[ATTACH=full]79239[/ATTACH]


... y volvemos a montar!


[ATTACH=full]79240[/ATTACH]


Lista para dar guerra! Fui a limpiar dirección, pero aun no estaba la grasa para hacer el mantenimiento por lo que lo he dejado para mas adelante, que estoy con un refriado de co****s y ya me estaba enfriando de más en la cueva.


[ATTACH=full]79241[/ATTACH]


Arriba