• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rodamientos al cambiar horquilla de Rockrider 530s por una Zoom

Raul23

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
13
Ubicación
Nuevos
Favorito
Montaña
He cambiado la suspensión de mi rockrider 530s por una horquilla zoom que me viene con pista, sabéis si esa pista vale para la dirección de la mía yo creo que serán todas iguales o hay distintas pistas?
Aparentemente parece que sienta bien en la dirección que opináis me valdrá a sí o me lo cargaré?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He cambiado la suspensión de mi rockrider 530s por una horquilla zoom que me viene con pista, sabéis si esa pista vale para la dirección de la mía yo creo que serán todas iguales o hay distintas pistas?
Aparentemente parece que sienta bien en la dirección que opináis me valdrá a sí o me lo cargaré?
¿Puedes subir una foto por favor?, con pista no se a que te refieres...
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.791
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Nadie sabe nada?
Solo necesito saber si las pistas de las direcciones tradicionales de tubo recto son todas iguales a mí me parece que sí pero por si acaso...
Mejor mide los rodamientos con el calibre o mira si viene marcada la referencia o medidas. Cuando cambié los rodamientos de la mía habían distintas medidas.
La medidas que te importan son diámetro exterior, diámetro interior y altura (grosor), con eso seguro que le pones el correcto.
 
Arriba