• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RockShox Super Deluxe Select Plus RT

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas amigos, he comprado esta suspensión y para obtener un sag mínimo del 25% he tenido que ponerle 260 psi, no os parece demasiado?, peso 90kg cual creéis que debería ser su carga correcta de psi?, si alguno lo tuviese o conocimientos del funcionamiento de este amortiguador para darme un poco de luz , porque nunca he puesto tantos psi a un amortiguador, gracias y salu2.
 

Adjuntos

  • 2A160A59-8788-4438-A29D-30457CC1AB75.jpeg
    2A160A59-8788-4438-A29D-30457CC1AB75.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 8

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Yo tengo el ultimate y llevo 140 para 30% de sag y 145 para 25%. 80 kg. Para 90 kg y 25% lo veo demasiado 260 psi. Quizás depende del sistema de suspensión de la bici cambien las presiones pero igualmente son muchos psi... Has regulado bien el sag? La compresión debe estar abierta y el rebote al máximo abierto también (regulando en sentido anti horario hasta el máximo) y subirte encima la bici y dejando caer tu peso sin comprimirlo otra vez una vez te levantas.
Como máximo de serie llevarás un token así que no creo que el problema venga de ahí pero podrías abrirlo a ver cuantos lleva. Has probado que funcione todo correctamente? Supongo que aun llevando 25% con 260 lo notarás muy duro no?
 

Alvarogamer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mataro barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
intense carbine 29 2019
Yo tengo el ultimate y llevo 140 para 30% de sag y 145 para 25%. 80 kg. Para 90 kg y 25% lo veo demasiado 260 psi. Quizás depende del sistema de suspensión de la bici cambien las presiones pero igualmente son muchos psi... Has regulado bien el sag? La compresión debe estar abierta y el rebote al máximo abierto también (regulando en sentido anti horario hasta el máximo) y subirte encima la bici y dejando caer tu peso sin comprimirlo otra vez una vez te levantas.
Como máximo de serie llevarás un token así que no creo que el problema venga de ahí pero podrías abrirlo a ver cuantos lleva. Has probado que funcione todo correctamente? Supongo que aun llevando 25% con 260 lo notarás muy duro no?
tengo el mismo amortiguador y me va de lujo, como bien ha comentado sonyco tienes que tener todo abierto, compresion y rebote, si el problema persiste prueba a desinflar por completo el amortiguador y despues inflarlo a la maxima presion que indica el fabricante, despues de tenerlo inflado a tope tendras que bombearlo unas cuantas veces para que la camara negativa y positiva se ajusten bien, ya despues vuelves a intentar a poner el 25 de sag
 
Arriba