• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider st 900

Winterkommt44

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cádiz
Buenas noches Mtberos,
Hace un mes aproximadamente que entre aqui porque me compre una 520 (previa presentación)😅.
El caso es que pasado el mes me ha ido gustando mas este mundillo y al tener 2 meses de devolución la he descambiado... y me he pillado la Rockrider st 900!!
Quería saber si alguien la tiene o tenga informacion sobre ella porque ya digo... ha sido todo muy a lo loco y me he dejado llevar.
Hasta dentro se 3 días no podré probarla así que para quitarme el gusanillo me gustaría algunas opiniones de expertos como vosotros 😉😉
Un saludo y muchas gracias 👍🏻
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Buenas, sin ser yo un experto, notarás un cambio sustancial. Te ahorras al menos 1,5 kg, además del montaje superior. Mejor horquilla, frenos, monoplato,... Habiendo probado ya la otra, te parecerá otro mundo. Y si estiras un poco el presupuesto, pide que te la tubelicen en la tienda, y te ahorras otros gramos. Y si no, así está perfecta, y a disfrutarla.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Has acertado de pleno, es una buena bici.

Yo tengo la RR520, y a pesar de estar contento con ella, ya he cambiado algunas cosas: platos, cadena y piñones por desgaste prematuro, eje pedalier por algún chirrido, y paso a frenos hidráulicos porque los mecánicos no daban más.

Creo que no te arrepentirás del cambio.

A mí entre todos me estáis dando cada vez más ganas de cambiar la mía, pero hay que ahorrar primero 😭
 
Arriba