• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider; ¿se puede desmontar la base de los trinquetes?

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Hola expertos. He quitado el buje trasero y he llegado a los trinquetes. Me gustaría saber si se puede quitar la base donde van sentados los trinquetes. Os adjunto un vídeo donde se ven el juego que hace. He intentado con llave allen haciendo muchísima fuerza y no cede nada.
Si os fijáis en el vídeo no lleva tornillo independiente, es decir donde entra la llave allen es la misma pieza que quiero quitar.


Es una Rockrider ST 540... ya me decis..... 🤔 🤔 🤔
 
Solución
Ya lo he descubierto.... de casualidad. Se quita con una allen del 12 pero desde el otro lado del eje, es decir, por detrás. Lo he quitado, limpiado, engrasado y vuelto a montar. ¿Cuanto de fuerte se aprieta con la allen?

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Ya lo he descubierto.... de casualidad. Se quita con una allen del 12 pero desde el otro lado del eje, es decir, por detrás. Lo he quitado, limpiado, engrasado y vuelto a montar. ¿Cuanto de fuerte se aprieta con la allen?
 
Solución

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Ya lo he descubierto.... de casualidad. Se quita con una allen del 12 pero desde el otro lado del eje, es decir, por detrás. Lo he quitado, limpiado, engrasado y vuelto a montar. ¿Cuanto de fuerte se aprieta con la allen?
Lo debe de poner justo ahí, en la mayoría lo dicen
 
Arriba