• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 540...util para empezar?

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Bueno, ahí está mi pregunta, estoy interesado en adquirir esa bicicleta... He leído muchísimas opiniones positivas acerca de ella, y por su precio... Que tal lo veis? Gracias
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo es con bici que empece y me fue muy bien, pero si tuviera que hacerlo ahora, cogeria la 560 por un poco mas de dinero, es biplato, mejor horquilla, mejores frenos y mas ligera con diferencia. Pero si no te cuadra la 560. La 540 es buena bici solo ten paciencia con el desviador delantero.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Yo es con bici que empece y me fue muy bien, pero si tuviera que hacerlo ahora, cogeria la 560 por un poco mas de dinero, es biplato, mejor horquilla, mejores frenos y mas ligera con diferencia. Pero si no te cuadra la 560. La 540 es buena bici solo ten paciencia con el desviador delantero.
Gracias por compartir tu experiencia!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo opino como @JoseCa si no te supone mucho esfuerzo me iría a por la 560 es un poquito mejor en todo. Si no se puede... Pues la 540 no es mala bici para empezar.

Un saludo
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Mi opinión es que todo es util para empezar, con el presupuesto de que disponga cada uno se puede tener la misma ilusión o más, yo comencé con un hierraco de acero hace mogollón de años, que mas da, lo importante es pedalear y pedalear, ya vendrán bicis mejores.

Saludos.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Mi opinión es que todo es util para empezar, con el presupuesto de que disponga cada uno se puede tener la misma ilusión o más, yo comencé con un hierraco de acero hace mogollón de años, que mas da, lo importante es pedalear y pedalear, ya vendrán bicis mejores.

Saludos.
Nunca he estado más de acuerdo... Un saludo y gracias por el comentario
 
Arriba