• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 520 (2019) - ¿Ancho máximo de cubierta?

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola.

La rueda trasera de la RR520 del 2019 está agonizando, y para cambiar quería saber si alguien conoce cual es el ancho máximo que le puedo poner. El fin de semana quise tubelizarla, y me salía líquido por el flanco, que está muy desgastado (la delantera talonó muy rápido).

Ahora llevo unas Hutchinson Gila 27,5 x 2,10, y quería saber si detrás entraría una Cross Max de 2,20

He preguntado en el soporte online de Decathlon, y me han dicho que el máximo son 3,75cm (de fábrica me venía con unas 2,0, que ya son 5 centímetros y poco).

Han borrado la ficha de la bici en su web, y no encuentro la información.

Muchas gracias por adelantado.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ya, pero la Gila ya no la encuentro, y quería poner una Continental Cross Max de 2,20 (ETRTO 55 - 584).

A ver, son 3mm más y creo que entrará bien, pero quería asegurarme primero.
Es que es eso, son 3 mm más, es decir, 1,5 mm por banda. Sin verlo yo creo que tiene que entrar sin problemas. Es cuestión de mirar la bici con la cubierta actual y sumarle ese 1,5mm por cada lado y ver si queda espacio hasta las vainas y tirantes, yo creo que si.

Saludos.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Muchas gracias a todos.

Ya he pedido las nuevas cubiertas (Continental Cross Max), que para el tipo de terreno por el que voy (caminos + tramos rotos con piedras / grava), creo que irán bien.

Cuando lleguen las presento en el hilo de compras.
 
Arriba