• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rickalicante - Giant Revel LTD 0 2012

rickalicante

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Buenas a todos,

Como lo prometido es deuda aqui está mi bici. La conseguí hace cosa de 3 meses y estoy muy contento con ella ya q es mucho más de lo q realmente necesito.

91jaj9.jpg


1z1h2wy.jpg


2je4sqf.jpg


2lagaj9.jpg


Un saludo
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
Todos cuando compramos decimos "más de lo que necesito" y a los 15 días ya estamos pensando en cambiar cosas :dientes:. Que vicio tenemos!!!!
 

rickalicante

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
más de lo que necesitas... nada de eso, es justo lo que necesitas!! y además es un bellezón!:ojoscorazon: que giant tiene sus cosillas mezclando colores, pero cuando se pone elegante, mira cómo le sale! ole por esa burra @rickalicante!

Muchas gracias compañero!! se gradece q te guste. Y quizás sí, es justo lo q necesitaba y lo mejor de todo es q la conseguí mediante trueque por algo q ya apenas utilizaba así que imagina la gozada!!
 

rickalicante

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Todos cuando compramos decimos "más de lo que necesito" y a los 15 días ya estamos pensando en cambiar cosas :dientes:. Que vicio tenemos!!!!

Es cierto Hugo pero lo bueno es ser consciente, como soy, de mis limitaciones económicas por lo q realmente es más q suficiente para el uso q le quiero dar y le doy que es básicamente para ir al trabajo y, si la salud me lo permite (tengo algunos problemillas de piramidales y lumbalgias), después del trabajo, un par de dias a la semana, "paseos" de no más de 15/20 km.

Un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy bonita, pero mucho. Y pensar que, si no llega a ser por el daltonismo del que elige los colores en la fábrica de giant, ahora tendría una talon armada hasta las cejas....

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy chula, con las soldaduras muy bien trabajadas, y los detalles como los frenos en blanco. Me gusta.
 
Arriba