• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Revisión Lefty ocho

elHeras

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, voy a hacer la revisión de las 100h de mi lefty ocho con el kit que incluye el líquido limpiador, que imagino que será alcohol isopropilico, el lefty lube, y la grasa, todo en su sobrecito. La pregunta es, se hace como en la 2.0? O sea, quitar el aire, desmontar por arriba, presionar la horquilla contra el suelo, verter el limpiador y accionar la horquilla, vaciar y finalmente rellenar con los 10ml del lube?
No es necesario soltar por abajo como cuando se colocan los tokens pudiendo girar libremente con la llave de 18 puntos el cartucho? Esque no hay mucha información, alguien lo ha hecho?
Gracias.
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
40
Ubicación
Amposta
Favorito
Montaña
Si y no, es así o no. Si tu lefty esta actualizada, linia roja en eje rueda, el aceite si lo echas dentro puede salir por el retén.
Si no la a
Han actualizado, si, es así, todo por la parte superior. Yo soy ex trabajador de Cannondale, de aquí que haga tantas cosas, y continuo con talleres de la marca.
Hasta hace unos días ofrecía una oferta para probar el nuevo retén, revisión 200h con envíos e iva por 95€ para la ocho, eso si, lleva condiciones especiales para los que lo prueben. Ya lo llevan unos cuantos, pero... antes de abrir la veda quiero probar mas unidades.
 

Kikoparra

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Manresa
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes compañeros mi pregunta es si sabéis de algún tutorial o vídeo que explique cómo hacer el mantenimiento de la lefty 8 porque yo me lo quiero hacer ??? Gracias y un Saludo .
 
Arriba