• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Revision amortiguador fox nude

Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas,
He llevado mi scott spark a por un cambio de retén en mi amortiguador fox nude. Mi sorpresa fue cuando me dijeron el precio de la revisión: 180 euros ,, que por lo visto lo tuvieron que mandar a la casa Fox. Tenia entendido que era el precio por el cambio y revision de la horquilla que subía tanto, pero esperaba pagar unos 120 por ser el amortiguador.
El precio es normal o me estafaron un poco por novato🤷‍♂️🤔?
saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas,
He llevado mi scott spark a por un cambio de retén en mi amortiguador fox nude. Mi sorpresa fue cuando me dijeron el precio de la revisión: 180 euros ,, que por lo visto lo tuvieron que mandar a la casa Fox. Tenia entendido que era el precio por el cambio y revision de la horquilla que subía tanto, pero esperaba pagar unos 120 por ser el amortiguador.
El precio es normal o me estafaron un poco por novato🤷‍♂️🤔?
saludos.
a un compañero mío le cobraron algo similar... en una spark también, no sé porqué pero hay amortos que los tienen que mandar a fox para hacerles la revisión, no sé si el sistema nude tendrá algo que ver o no... o tal vez el tipo de revisión que le hagan, pero en este caso si que le cobraron algo similar,

a mí en mi amorto, del mantenimiento anual, (aceite y retenes) me lo hicieron en tienda (distri de scott) y cobraron 60€

a ver si algún compañero con ese mismo amorto te puede aclarar
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
a un compañero mío le cobraron algo similar... en una spark también, no sé porqué pero hay amortos que los tienen que mandar a fox para hacerles la revisión, no sé si el sistema nude tendrá algo que ver o no... o tal vez el tipo de revisión que le hagan, pero en este caso si que le cobraron algo similar,

a mí en mi amorto, del mantenimiento anual, (aceite y retenes) me lo hicieron en tienda (distri de scott) y cobraron 60€

a ver si algún compañero con ese mismo amorto te puede aclarar

Gracias,,, es que al ser biking point , supuse que sabrían cambiarlo ellos ( es punto oficial de venta scott ) .. porque si tengo que gastar 180 cada año pico en su mantenimiento, sale cara la broma 😅🤦‍♂️
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Gracias,,, es que al ser biking point , supuse que sabrían cambiarlo ellos ( es punto oficial de venta scott ) .. porque si tengo que gastar 180 cada año pico en su mantenimiento, sale cara la broma 😅🤦‍♂️
tiras dos años sin hacerle nada y al tercer año te compras uno nuevo jajaja
 
Arriba