• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Review real

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Cada vez que veo una publicación de estas tuyas, espero encontrar una review real y nunca es así. Mejor dicho, alguna creo que hiciste. Pero no se si una o dos.
Estos reviews son mero corta-pega de lo mismo que aparece en la página, que no aporta nada. En el foro se esperan encontrar contenidos.
Lo tuyo, tal vez sea similar a lo que aporta un banner.
Creo que por eso en los temas nadie te responde.
Cúrratelo un poco anda, que seguro que hay buenos productos. Y publica reviews de verdad, que es lo que esperamos encontrar.
Hace ya tiempo que quería publicarte esta opinión. Espero que te sea útil.

Un saludo!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Es complicado hacer reviews reales cuando Kroskdx se encarga de la parte comercial de Dealextreme y puede que muchas cosas no las pruebe; es más, es posible que ni siquiera practique ciclismo (que lo desconozco).

Se admiten críticas constructivas, y estoy seguro que se agradecerán cuando lo que quiere Dealextreme aquí es vender.

Por otro lado no se debe olvidar que aportan una contribución económica foro y gracias a ello nos mantenemos, por lo que pueden hacer publicidad como ellos vean conveniente ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Es complicado hacer reviews reales cuando Kroskdx se encarga de la parte comercial de Dealextreme y puede que muchas cosas no las pruebe; es más, es posible que ni siquiera practique ciclismo (que lo desconozco).

Se admiten críticas constructivas, y estoy seguro que se agradecerán cuando lo que quiere Dealextreme aquí es vender.

Por otro lado no se debe olvidar que aportan una contribución económica foro y gracias a ello nos mantenemos, por lo que pueden hacer publicidad como ellos vean conveniente :guiñar:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La pela manda, está claro. Y está claro que el producto del foro somos los usuarios.
La crítica constructiva va hacia los contenidos.
El tema de si vale la pena que se pague por un banner permanente o un hilo comercial, es cosa vuestra.
Pero como usuario, se echan de menos contenidos que sí que aportan otros vendedores comerciales.
Es una cuestión de aporte de calidad, como consejo, sin más.
Hace tiempo que perdí el interés en estas reviews, porque ya he entendido lo que son.
Un saludo
 

Kroskdx

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
7
Hola MiguelAngelVal.

No te voy a negar, que las 'reviews' que hago son prácticamente eso que tú dices. Como dice ImTheDanger yo me dedico a la parte publicitaria de la web DX aunque no como un trabajo a tiempo completo, y junto a otros doce foros más que tengo que mirar cada día. Cuando empecé a trabajar me dijeron, 'tienes que hacer tal tal y tal' y sin tener ninguna queja como hasta ahora así he seguido.
Yo no me dedico al ciclismo, de hecho hace ya un tiempo que no cojo una bici, por lo que los productos que subo son los que me puedan llamar más la atención en un momento dado y que por supuesto que no he probado ninguno de ellos (aunque si quieres hablar con los jefes para que me los envíen y yo los pruebe estaré encantado de hacerlo) con lo que realmente no sé si son lo que dicen ser. Así que no voy a dar una opinión propia falsa, con lo que lo único que me queda es poner los datos que hay en la propia página de cada producto para que si a alguien al entrar le llama la atención pues vaya al link y a DX, pero si no ¿para que va a perder tiempo entrando a mirar el resto de detalles?
Intentaré currármelo un poco más en el aspecto de encontrar productos que puedan ser de más interés pero en cuanto lo que pueda escribir sobre ellos...
Si quieres darme algún consejo más detallado o enfocado a algo concreto lo aceptaré gustoso.

Un saludo.
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Hola MiguelAngelVal.

No te voy a negar, que las 'reviews' que hago son prácticamente eso que tú dices. Como dice ImTheDanger yo me dedico a la parte publicitaria de la web DX aunque no como un trabajo a tiempo completo, y junto a otros doce foros más que tengo que mirar cada día. Cuando empecé a trabajar me dijeron, 'tienes que hacer tal tal y tal' y sin tener ninguna queja como hasta ahora así he seguido.
Yo no me dedico al ciclismo, de hecho hace ya un tiempo que no cojo una bici, por lo que los productos que subo son los que me puedan llamar más la atención en un momento dado y que por supuesto que no he probado ninguno de ellos (aunque si quieres hablar con los jefes para que me los envíen y yo los pruebe estaré encantado de hacerlo) con lo que realmente no sé si son lo que dicen ser. Así que no voy a dar una opinión propia falsa, con lo que lo único que me queda es poner los datos que hay en la propia página de cada producto para que si a alguien al entrar le llama la atención pues vaya al link y a DX, pero si no ¿para que va a perder tiempo entrando a mirar el resto de detalles?
Intentaré currármelo un poco más en el aspecto de encontrar productos que puedan ser de más interés pero en cuanto lo que pueda escribir sobre ellos...
Si quieres darme algún consejo más detallado o enfocado a algo concreto lo aceptaré gustoso.

Un saludo.
Una pena que solo sea trabajo. Sería una pasada poder trabajar de un hobby y además se notaria positivamente en los reportes.
Sobre los consejos de cómo hacerlo, pregunta a tu jefe que algo sabrá seguro, pero a bote pronto se me ocurre que podrias filtrar los productos más demandados y evaluar las opiniones, las buenas y las malas, cruzarlo con el producto original y enfrentar los precios.
Ofrecer algun tipo de medicación con atencion al cliente de Dx, y mostrar casos exito (citados) en los que el cliente (usuario mtberos) haya quedado satisfecho con tu mediación.
Promociones especiales de precio para un colectivo concreto (mtberos), descuentos adicionales para compras conjuntas y promover éstas.
Fundamental, hablar con tu jefe para que te pasen productos reales, para fotos y.opiniones mas reales. Deberian entender que es absolutamente necesario para el buen desarrollo.de.tu función.
Y asi podriamos sacar una lista.
En fin, lo dejo, que no son horas y esto me empieza a oler demasiado a trabajo.
Que sepas que me ha ganado tu humildad. Si necesitas algo a nivel de estrategia comercial o enfoque,o similar hablamos por privado.
Edito: Disculpa, creo que no soy nadie para darte más ideas sobre cómo podrias mejorar tu trabajo. Casi mejor se lo.comentas a tu jefe y que cada uno libre sus batallas
Un saludo
 
Última edición:

Kroskdx

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
7
Ciertamente que sería lo ideal trabajar en algo que también sea un hobby, desde luego creo que es una gran aspiración para mucha gente, aunque lamentablemente pocos lo consiguen.
En cuanto a tus consejos los tendré muy en cuenta y veré lo que puedo hacer, sobre todo con lo de los descuentos para este foro y así, aunque en lo referente a que me envíen productos... me parece a mi que no lo harán.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
 
Arriba