Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
Review bolsa sillín Roswheel (DX)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 83146" data-attributes="member: 4636"><p>Si ya se a que sistema te refieres.</p><p></p><p>No se como se llama ese sistema que tengo de hebilla rapida,podria ser.</p><p>Gracias</p><p></p><p>El caso es que vivimos en un mercado globalizado y un fabricante o varios copian un diseño con ligeras diferencias,asi que cual es mejor ni idea,es dificil encontrar opiniones coherentes de productos en espsñol,parece que en españa a la gente le cueste escribir sobre un producto que no sea de una marca,poniendo sus cosas buenas y cosas malas,nada que ver con foros en ingles,aqui lo resumen con dos palabras basicamente,o es una mierda o es cojonudo sin entrar a especificar el porque.</p><p>basicamente sin entrar a decir si la bolsa que tengo es buena o mala,simplemente me limito a relatar mi experiencia con dicha bolsa,para por lo menos ayudar a otros a tomar su decision,unos la acabaran comprando otros optaran por un modelo mejor o diferente</p><p></p><p>Se me olvido comentar que como no quede bien enganchado la hebilla rapida,se acaba soltando y esto es valido para cualquier bolsa con este sistema ya sea de las baratas o caras</p><p>Decir que llevo mas de seis meses con esta bolsa y de momento aguanta ,cuando cedan las costuras de otro sitio la reparare como ya he mencionado antes,cuando la cremallera se estropee cambiare de bolsa de sillin</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 83146, member: 4636"] Si ya se a que sistema te refieres. No se como se llama ese sistema que tengo de hebilla rapida,podria ser. Gracias El caso es que vivimos en un mercado globalizado y un fabricante o varios copian un diseño con ligeras diferencias,asi que cual es mejor ni idea,es dificil encontrar opiniones coherentes de productos en espsñol,parece que en españa a la gente le cueste escribir sobre un producto que no sea de una marca,poniendo sus cosas buenas y cosas malas,nada que ver con foros en ingles,aqui lo resumen con dos palabras basicamente,o es una mierda o es cojonudo sin entrar a especificar el porque. basicamente sin entrar a decir si la bolsa que tengo es buena o mala,simplemente me limito a relatar mi experiencia con dicha bolsa,para por lo menos ayudar a otros a tomar su decision,unos la acabaran comprando otros optaran por un modelo mejor o diferente Se me olvido comentar que como no quede bien enganchado la hebilla rapida,se acaba soltando y esto es valido para cualquier bolsa con este sistema ya sea de las baratas o caras Decir que llevo mas de seis meses con esta bolsa y de momento aguanta ,cuando cedan las costuras de otro sitio la reparare como ya he mencionado antes,cuando la cremallera se estropee cambiare de bolsa de sillin [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
Review bolsa sillín Roswheel (DX)