Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
Review bolsa sillín Roswheel (DX)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 83140" data-attributes="member: 4636"><p>Yo tengo una muy parecida,marca mitical del sprinter,extensible,por si necesito un poco mas de espacio,lleva cintas de sujeccion con clip,para engancharla debajo de las barras del sillin y cinta de velcro a la tija,su punto mas debil,a mayores lleva dos cintas de goma,una para pasar la tija por ella y la otra en teoria para pasar las barras del sillin en el caso de que se pudiesen sacar,supongo que es como medida de seguridad por si fallasen los anclajes de velcro o de clip.</p><p></p><p>Volviendo a su punto debil,la cinta de velcro que va a la tija,esta se rompio,mas bien se decosio de la bolsa,mejor dicho me la rompio un mecanico del decathlon al ponerla en el caballete,ante la dificultad de volver a coserlo o comprar otra bolsa de sillin,opte por un tornillo de metrica tres y dos arandelas anchas y otras dos arandelas caseras de goma de camara.</p><p>Con la bolsa vacia perfore un agujero de dentro hacia afuera,coloque sobre el tornillo la arandela de goma de forma que rodease la cabeza del tornillo,tapandolo y haciendo de proteccion,puse una arandela ancha y pase el tornillo por el agujero,coloque otra arandela de goma,de forma que tapase la tuerca que iria despues y sirviese de proteccion entre la tuerca y la tija,puse el trozo de correa con velcro,otra arandela ancha y la tuerca,aprete bien todo el conjunto y hasta hoy,rompera por otro sitio,pero por la correa de velcro no.</p><p></p><p>La bolsa,decir que va sobrecargada,llevo la multiherramienta en el bolsillo de rejilla que va en el interior de la tapa,una llave fija 14/15,una camara de repuesto, dentro de una bolsa de plastico,desmontables,caja con parches y otra caja con eslabones normales y rapidos,asi como obuses y llave de obuses,tronchacadenas, un par de guantes de plastico y un par de zapatas de freno y pastillas de freno. </p><p>Otro defecto que le he visto es el ajuste de las correas con clip,con el tiempo estas se van aflojando un poco haciendo que la bolsa cuelgue un poco por debajo del sillin,pero sin llegar a soltarse,haciendo que sea un poco,antiestetico,a mi no me disgusta que cuelgue,pero puede que a otros usuarios mas maniáticos,si les disguste </p><p></p><p>Estoy contento con la bolsa de sillin,cubre mis necesidades de harware y me da buen resultado y llevo lo justo para emergencias mecanicas,en cuanto a calidad no he visto diferencias con respecto a otra practicamente identica que vendia el carrefur por 15€ con respecto a otros modelos similares de otras marcas no he podido comparar,el precio de esta mitical esta en unos 8€ redondeando al alza.</p><p></p><p>No es una rewiev,si no mas bien una comparativa e informacion de la bolsa de sillin que decidi comprar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 83140, member: 4636"] Yo tengo una muy parecida,marca mitical del sprinter,extensible,por si necesito un poco mas de espacio,lleva cintas de sujeccion con clip,para engancharla debajo de las barras del sillin y cinta de velcro a la tija,su punto mas debil,a mayores lleva dos cintas de goma,una para pasar la tija por ella y la otra en teoria para pasar las barras del sillin en el caso de que se pudiesen sacar,supongo que es como medida de seguridad por si fallasen los anclajes de velcro o de clip. Volviendo a su punto debil,la cinta de velcro que va a la tija,esta se rompio,mas bien se decosio de la bolsa,mejor dicho me la rompio un mecanico del decathlon al ponerla en el caballete,ante la dificultad de volver a coserlo o comprar otra bolsa de sillin,opte por un tornillo de metrica tres y dos arandelas anchas y otras dos arandelas caseras de goma de camara. Con la bolsa vacia perfore un agujero de dentro hacia afuera,coloque sobre el tornillo la arandela de goma de forma que rodease la cabeza del tornillo,tapandolo y haciendo de proteccion,puse una arandela ancha y pase el tornillo por el agujero,coloque otra arandela de goma,de forma que tapase la tuerca que iria despues y sirviese de proteccion entre la tuerca y la tija,puse el trozo de correa con velcro,otra arandela ancha y la tuerca,aprete bien todo el conjunto y hasta hoy,rompera por otro sitio,pero por la correa de velcro no. La bolsa,decir que va sobrecargada,llevo la multiherramienta en el bolsillo de rejilla que va en el interior de la tapa,una llave fija 14/15,una camara de repuesto, dentro de una bolsa de plastico,desmontables,caja con parches y otra caja con eslabones normales y rapidos,asi como obuses y llave de obuses,tronchacadenas, un par de guantes de plastico y un par de zapatas de freno y pastillas de freno. Otro defecto que le he visto es el ajuste de las correas con clip,con el tiempo estas se van aflojando un poco haciendo que la bolsa cuelgue un poco por debajo del sillin,pero sin llegar a soltarse,haciendo que sea un poco,antiestetico,a mi no me disgusta que cuelgue,pero puede que a otros usuarios mas maniáticos,si les disguste Estoy contento con la bolsa de sillin,cubre mis necesidades de harware y me da buen resultado y llevo lo justo para emergencias mecanicas,en cuanto a calidad no he visto diferencias con respecto a otra practicamente identica que vendia el carrefur por 15€ con respecto a otros modelos similares de otras marcas no he podido comparar,el precio de esta mitical esta en unos 8€ redondeando al alza. No es una rewiev,si no mas bien una comparativa e informacion de la bolsa de sillin que decidi comprar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
Review bolsa sillín Roswheel (DX)