• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reloj con función de Electrocardiograma.

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola, buenas a tod@s!

Este es li primer post en el foro!

Yo empecé igual que tú y fuí al cardiólogo, mismos pasos todo igual.
Al final me hizo comprar este cacharro:

AliveCor

Con esto me detectaron una arritmia:

fibrilación auricular paroxística

Lo bueno es que no ocupa nada, lo llevas encima y cuando te da te haces el ECG y se guarda en la app móvil. Luego le enseñas al cardiólogo y te dice lo que hay.

Lo compré por amazon, y en una semana sabía lo que tenía. Luego lo devolví, ya que tienes el plazo de un mes 😉

Ahora mismo estoy esperando a que me llamen para hacerme el estudio electrofisilógico, estoy acojonao tio!
Si hay alguien en el foro que haya pasado por un cateterismo y pueda arrojarme un poco de luz se lo agradecería.

Un saludo!
Este compañero tambien comenta el tema de la arritmia
 

JO Sendes

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Benicarló
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail CF7, KTM Myroon, Orbea Avant M10
Este compañero tambien comenta el tema de la arritmia
Muchísimas gracias compa! @bikersoy
 

Andrealey

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Torremolinos
Muchas gracias por el consejo. Y muchas gracias a todos.
Lo he pedido ya, el Fitbit Sense 2. Es el que más me encajaba.
Hola, a mi hijo de 6 años también el cardiólogo me pidió un reloj para sus taquicardias, y la verdad q no encuentro nada para él y llevo tiempo buscando. Al tener la muñeca pequeña pues no hay nada solo con juegos w no me sirve. A él le pusieron la primera vez el Holter y no le salió nada, pero le dan taquicardia ninguna o varias veces al día, ojalá que alguien que tenga un niño usando ese reloj me ayude.
 

newtberti

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
610
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
El mío, el Fitbit sense 2, lleva 2 correas, una corta y otra más larga. La pequeña tiene el agujero más pequeño para muñeca de 13 cm, por si te sirve @Andrealey .
 
Arriba