Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Rellenar liquido tubeless tras periodo alarma
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marianov" data-source="post: 147656" data-attributes="member: 9047"><p>Buenas tardes bicicleteros/as,</p><p></p><p>Si se abre pronto la veda de salir en bicicleta me veo en la tesitura de rellenar el liquido tubeless de mi bicicleta, el tema es que la compré nueva en Enero y antes de cogerla, por el tiempo que ha pasado, entiendo que tengo que rellenar el liquido sellante.</p><p>El problema es que no sé que marca de líquido le pusieron en tienda, y no quiero presuponer que tal como está el tema ahora pueda averiguar y conseguir el mismo líquido. </p><p>Como no tengo compresor tampoco me puedo plantear sacar la cubierta, limpiar totalmente y volver a talonar. Y dado que no hay talleres abiertos no me puedo arriesgar a destalonar porque en el peor caso no tengo donde ir a que me talonen la rueda.</p><p>Por eso, es muy problemático si relleno con líquido tubeless de otra marca? había pensado en pillar el de la marca Joe´s, que creo da buen resultado.</p><p>Hay algún artilugio, en plan depósito de aire a presión o bomba con depósito, que recomendéis para los casos que sea necesario talonar? Un compresor con calderín lo descarto por temas de espacio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias y ánimo!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marianov, post: 147656, member: 9047"] Buenas tardes bicicleteros/as, Si se abre pronto la veda de salir en bicicleta me veo en la tesitura de rellenar el liquido tubeless de mi bicicleta, el tema es que la compré nueva en Enero y antes de cogerla, por el tiempo que ha pasado, entiendo que tengo que rellenar el liquido sellante. El problema es que no sé que marca de líquido le pusieron en tienda, y no quiero presuponer que tal como está el tema ahora pueda averiguar y conseguir el mismo líquido. Como no tengo compresor tampoco me puedo plantear sacar la cubierta, limpiar totalmente y volver a talonar. Y dado que no hay talleres abiertos no me puedo arriesgar a destalonar porque en el peor caso no tengo donde ir a que me talonen la rueda. Por eso, es muy problemático si relleno con líquido tubeless de otra marca? había pensado en pillar el de la marca Joe´s, que creo da buen resultado. Hay algún artilugio, en plan depósito de aire a presión o bomba con depósito, que recomendéis para los casos que sea necesario talonar? Un compresor con calderín lo descarto por temas de espacio. Gracias y ánimo!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Rellenar liquido tubeless tras periodo alarma