• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reemplazo de masa trasera.

Ruben Macua

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola. Saludos desde Argentina. Disculpen mi ignorancia. Tengo una Bicicleta Scott Scale 970. Tengo intenciones de cambiar la masa trasera por alguna de mejor calidad. Las especificaciones técnicas son: Maza Trasera Formula CL-2241 / Boost QR 5x141mm. Que me recomiendan?. Desde ya muchas Gracias
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Maza y buje es lo mismo, correcto? Sólo por confirmar.

@Manu74 no es obligatorio presentarse, aunque sí recomendable...
 

alvaro0202

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
58
Ubicación
Cartagena España
Favorito
Montaña
Hola. Saludos desde Argentina. Disculpen mi ignorancia. Tengo una Bicicleta Scott Scale 970. Tengo intenciones de cambiar la masa trasera por alguna de mejor calidad. Las especificaciones técnicas son: Maza Trasera Formula CL-2241 / Boost QR 5x141mm. Que me recomiendan?. Desde ya muchas Gracias
Hola, los bujes QR 5x141 son bastante específicos y no hay muchas opciones. Yo me estuve informando sobre ellos ya que los lleva mi bicicleta.
Si quieres algo de mayor calidad tienes la opción de cambiarlos por DT Swiss 12x148 usando estos adaptadores:

- HWGXXX00S2789S QR endcap kit for Micro Spline.
- HWGXXX00S3115S QR endcap kit for
XD body.
- HBDT1528S

También tienes este modelo de Shimano:
- https://bike.shimanoes-ES/product/component/deore-m6100/FH-MT401-B.html

Hay otras dos opciones, los bujes Hope pro 4 boost con adaptadores y también hay bujes Industry Nine.
 
Última edición:

Ruben Macua

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola, los bujes QR 5x141 son bastante específicos y no hay muchas opciones. Yo me estuve informando sobre ellos ya que los lleva mi bicicleta.
Si quieres algo de mayor calidad tienes la opción de cambiarlos por DT Swiss 12x148 usando estos adaptadores:

- HWGXXX00S2789S QR endcap kit for Micro Spline.
- HWGXXX00S3115S QR endcap kit for
XD body.
- HBDT1528S

También tienes este modelo de Shimano:
- https://bike.shimanoes-ES/product/component/deore-m6100/FH-MT401-B.html

Hay otras dos opciones, los bujes Hope pro 4 boost con adaptadores y también hay bujes Industry Nine.
Muchas gracias Alvaro. Voy a ver que consigo por acá.
 
Arriba