• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendaciones frenos XC

javyermoreno

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
26
Ubicación
Dos Hermanas
Bici/s
Ghost lector/Mérida reacto e7000 disc
Buenas a todos
Pido opciones, estoy montando una doble y me falta un juego de frenos. En principio había pensado en unos XT de Shimano, son los que más conozco y me han ido bien. También he tenido unos Sram guide RS y no me fueron mal pero las sensaciones de los XT siempre me han parecido mejores. Os pido recomendaciones siempre dentro del rango de precios de Shimano XT
Gracias de antemano
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas a todos
Pido opciones, estoy montando una doble y me falta un juego de frenos. En principio había pensado en unos XT de Shimano, son los que más conozco y me han ido bien. También he tenido unos Sram guide RS y no me fueron mal pero las sensaciones de los XT siempre me han parecido mejores. Os pido recomendaciones siempre dentro del rango de precios de Shimano XT
Gracias de antemano
Si puedes poner xt no busques más, son de lo mejor calidad precio. Comparados con avid y magura (en mi caso) siempre he vuelto a ellos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Vamos que de sram entonces solo las marchas de frenos nada.

Para gustos los colores... 😅 . Hay gente que te dirá que ni la transmisión SRAM.

Hay frenos buenos y malos en todas las marcas, pero si que es verdad que a la mayoría nos gusta el tacto y la frenada de Shimano,
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Yo he montado los nuevos sram ult del 2020 y ya no tienen nada que ver con la version anterior, estos los han mejorado con creces.
 
Arriba