Recomendaciones casco, gafas y zapatillas

Joserra77

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Procaliber 9.7 2022
Buenas a todos, al final cayó la Procaliber 9,7 y ahora toca casco, gafas y zapatillas. Hay tanta cantidad de productos y tipologías que uno se pierde, así que si alguien quiere aportarme info, muchas gracias de antemano.

Respecto al casco, me gusta bastante el Poc Omne Air Resistance Spin, que me recomendó un colega.
Pero abierto a sugerencias, mientras sea cómodo, seguro y tenga buena ventilación.

Respecto a la gafas no sé realmente en qué debo fijarme respecto a las características. Me han hablado de este modelo de oakley

En zapas voy todavía más perdido, todavía no llevo pedales automáticos y tampoco sé cuales pillar y lo mismo en zapas. No sé si un modelo tipo montaña como este SIDI

o tipo Spiuk Sportline Zapatilla MTB ALDAPA, Adultos Unisex, Rojo Mate, T. 44 : Amazon.es: Zapatos y complementos
No sé si hay modelos que sirvan para toda la temporada, teniendo en cuenta que no vivo en un lugar especialmente frio.

En los pedales automáticos, no sé que rango de precios debo mirar que estén bien.

En definitiva, si tenéis cualquier propuesta calidad precio que estéis satisfechos, agradecido de recibirla.
 

Fifty

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
24
Ubicación
Valdepeñas
Favorito
Montaña
Si tienes visto ese casco y te gusta ve por el, el tema de las gafas, depende del presupuesto pero esas gafas son bastante top, y de zapatillas yo te puedo recomendar unas fiziik con cierre boa y que por ejemplo para mi que tengl el pie ancho me es muy cómoda. Son las X5 Terra.
 

Imeonx

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
44
Ubicación
Conil
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace SAT 929 Ultimate
Yo tengo ese casco y estoy encantado. Las gafas uso las radar, similares a esas, pero sin montura por debajo. Yo antes que las jawbreaker o las radar que tengo, te recomendaría las flight jacket, pero ya no las puedo cambiar jejej. En zapatillas uso shimano no recuerdo el modelo. En definitiva, en cualquiera de las tres cosas, escoge lo que te guste que no tiene por qué coincidir con lo que guste a los demás.
 
Arriba