• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendaciones bicis spinning (marcas & tiendas)

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.325
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Pues aqui está la maquina!! Ya que aqui hay bicis mtb y de carrtera, iba a abrir un tema con mi nueva bici, ya wue haré mas kms en esta que en la mtb. 😭😭😭😭
Acabo de montarla y me subi un poco solo psra ver sensaciones. Creo que pinta bien y cumplirá espectativas. Lo del freno que no sea magnetico se nota con respecto a las del gimnasio, pero en general bien. Ya trae incorporado sensor de cadencia. Tengo que poner la barra del manillar un poco mas arriba del tope que recomiendan, pero aguantará bien. La barra del sillin tiene agujeros para regular la altura cada 1,3 cm, lo que no permite ajustarla a una medida exacta, pero se adapta bien. Creo que como en las bicis del decatlon en general, calidad- precio, de lo mejor. Tenía dudas por el disco de 18kg, pero ya se verá como va.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.325
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Pues despues de estar 40 minutos sobre la bici, os puedo decir que está bastante bien. La unica comparacion que puedo haver es con la del gym, pero ahi siempre se quedará atras esta. Pero en principio diría que lo unico que hecho de menos es que marque el punto de intensidad, o no se como decirlo. El la del gym marcaba del 1 al 25 la fjerza que aplicabas al ir subiendo la palanca. En esta al tener freno por friccion solo puedes ir por sensaciones. Estas bicis no tienen tallas, pero las hay de distintos tamaños. Yo mido 1.92 y el sillin tidavia podría subirlo algo mas, pero o el manillar, que ya paso un poco del tope. Y cuando se subió mi mujer, necesitaba que el manillar se acercase mas a ella, pero ya hacía tope. Y el sillin lo tiene casi abajo de todo, asi que no valdría para una persona bajita. Es cierto que me hace falta este tamaño por altura, y por robusted del cuadro, que una mas pequeña no aguantaría las subidas y bajadas, y el sillin tambien nota el peso.
En resumen, muy buena bici de spining por menos de 450 euros, y para gente de 1,70 para arriba.
 

Ger12345

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Hola, alguien tiene o ha probado la bici de spinning de Cecotec?


Es freno por fricción, pero de precio está muy bien! Menos de 300€.
 

Jaselo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola.
Al final me compré esta bici hace unos meses:

Obviamente, no es como las que comentais de gimnasios (las he visto con conexión a Internet, para ver YouTube y demás), pero yo estoy bastante contento.

Lleva un volante de inercia de 16kg, más freno magnético (funciona muy suave) regulable con rosca (8 posiciones de dificultad).

El pedaleo con ella es muy fluido, y la verdad es que estoy contento con ella.

Como puntos negativos, el display no es de los más completos, sólo muestra datos básicos del pedaleo: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones (mediante los contactos en el manillar) y Calorías.

Sobre estos datos, no se que decir, ya que la velocidad siempre me marca mucho más alta que la que acostumbraba a ir con la bici física (supongo que lo debe calcular como si fuese bici de carretera).

Lo que tiene de bueno es que tiene soporte para tablet / móvil, y en el pasado la utilicé con la aplicación Kinomap (versión de prueba) más un sensor de cadencia. Aunque la verdad es que este sistema "virtual" a mí no me ha acabado de convencer (soy más de salir al aire libre, pero aún sigo de "baja" por la clavícula).

Lo que suelo hacer muchos días es ponerme videoclips, alguna serie de tv, etc, de forma que te entretienes con el pedaleo (me aburre un poco pedalear en interior).
Estoy pensando en coger esta bici más que nada por el freno magnetico. Te sigue llendo bien? La recomiendas?
A los que tenéis freno de fricción podéis decirme si el frenado es fluído y relativamente silencioso?
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Estoy pensando en coger esta bici más que nada por el freno magnetico. Te sigue llendo bien? La recomiendas?
A los que tenéis freno de fricción podéis decirme si el frenado es fluído y relativamente silencioso?

Sí, a mi me sigue yendo bien, y estoy contento con ella.

Lo único es que la consola es muy básica, ya que sólo muestra velocidad (lo veo chorrada, la verdad), calorias, pulso (si pones las manos en el pulsometro del manillar),tiempo (casi que es lo único que uso) y distancia.

Por lo demás, yo la encuentro fluida y bien, y estoy contento con ella. Tampoco he probado muchas bicis diferentes para comparar, y cuando la compré era el "boom" de la pandemia y no tuve mucho donde elegir.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.325
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Estoy pensando en coger esta bici más que nada por el freno magnetico. Te sigue llendo bien? La recomiendas?
A los que tenéis freno de fricción podéis decirme si el frenado es fluído y relativamente silencioso?
La mia es de friccion. Como pongo musica no me entero del ruido, pero hace muy poco. Solo le veo un " problema", y es que no sabes en que punto de fuerza estás. No se como va la que pones ahi, pero por ejemplo las del gimnasio, tenian numeros del 1 al 20 entonces cuando te dice intensidad media siempre usas la misma( por ejemplo 14), y media- alta pones 16 por ejemplo. En las de fricción no lo controlas tan facilmente porque además se va gastando y cada vez tienes que girar mas la rosca.
Ni se si me entendiste.....
 

Jaselo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La mia es de friccion. Como pongo musica no me entero del ruido, pero hace muy poco. Solo le veo un " problema", y es que no sabes en que punto de fuerza estás. No se como va la que pones ahi, pero por ejemplo las del gimnasio, tenian numeros del 1 al 20 entonces cuando te dice intensidad media siempre usas la misma( por ejemplo 14), y media- alta pones 16 por ejemplo. En las de fricción no lo controlas tan facilmente porque además se va gastando y cada vez tienes que girar mas la rosca.
Ni se si me entendiste.....
SI, he entendio perfectamente. Mi idea es coger una con freno magnetico que no llevan ningún tipo de mantenimiento pero estoy muy perdido en marcas y precios. Si alguno me puede dar una recomendación de algo decente entorno a un máximo de los 400 y pico euros lo agradecería (el modelo de SALTER del que hablábamos esta agotado) .

Gracias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.325
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
SI, he entendio perfectamente. Mi idea es coger una con freno magnetico que no llevan ningún tipo de mantenimiento pero estoy muy perdido en marcas y precios. Si alguno me puede dar una recomendación de algo decente entorno a un máximo de los 400 y pico euros lo agradecería (el modelo de SALTER del que hablábamos esta agotado) .

Gracias
No sabía que las había tan baratas magneticas. Con una de friccion el unico mantenimiento será cambiar el freno cuando se gaste. Por el resto será igual que las otras
 

Gorylez

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Hola, estoy mirando bicis de spinning con freno magnético y para 1,85cm de estatura. Mis 3 candidatas son estas, todas por debajo de los 400€. ¿Alguien con experiencia en ellas o sus marcas? Gracias!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.256
Puntos de reacción
4.380
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, estoy mirando bicis de spinning con freno magnético y para 1,85cm de estatura. Mis 3 candidatas son estas, todas por debajo de los 400€. ¿Alguien con experiencia en ellas o sus marcas? Gracias!!
Bienvenido a MTBeros, hay un hilo de presentación al foro por si gustas.

La primera la tienes más barata en Amazon, está a 372,41€.

La segunda está al mismo precio en Amazon, 295€.

La tercera 100€ menos en Mundo Fitness.

Un saludo y suerte. 🤘
 
Arriba