• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación válvulas presta tubeless

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, al poco de comprar la bici la tubelice y para ello use válvulas de AliExpress de las que vale 3 o 4 euros la pareja pero me pierde aire y líquido tubeless a veces. Compre otras que eran un poco más caras y tenían mejor pinta y las instalé esta mañana y ya nada más ponerlas un obus se le ha roto la goma. Asique he tenido que usar el de la otra. Y he apretado bien la rosca pero me sigue perdiendo algo de aire por ahí. Quería saber qué válvulas comprar que no me den problemas de pérdidas ni del obus. He visto estás en el Decathlon.



Pero nose si ya que las compro me merecerá más la pena unas de mejor calidad tipo las de Muc-off como estas


O unas de estas que también me han gustado.


Nose si merecera la pena el sobre coste de estas o las del Decathlon son duraderas.

Gracias de antemano.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.564
Puntos de reacción
7.278
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo compré de AliExpress y sin problemas tras 6 meses de uso, compré varias para tener de recambio, aparte de obuses sueltos para cuándo dan guerra, pero hay que reconocer que las de aluminio son una mierda porque son muy débiles.
€ 3,19 30%de DESCUENTO | Deemount-vástago de latón o aleación para bicicleta, válvula de neumático sin cámara para bici de carretera, MTB, con tapa de válvula de aleación, 2 piezas, 40/60MM

Si te pierde aire y líquido por la válvula puedes ser que la cinta tenga alguna pequeña fuga.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo compré de AliExpress y sin problemas tras 6 meses de uso, compré varias para tener de recambio, aparte de obuses sueltos para cuándo dan guerra, pero hay que reconocer que las de aluminio son una mierda porque son muy débiles.
€ 3,19 30%de DESCUENTO | Deemount-vástago de latón o aleación para bicicleta, válvula de neumático sin cámara para bici de carretera, MTB, con tapa de válvula de aleación, 2 piezas, 40/60MM

Si te pierde aire y líquido por la válvula puedes ser que la cinta tenga alguna pequeña fuga.
Precisamente esas fueron las primeras que puse y siempre perdían algo. Revisaré el fondo de llanta porque es el que venia con la bici e igual está mal puesto.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.487
Puntos de reacción
6.573
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Las que tengo son de ali, de varios tipos. Dependiendo de la llanta te van mejor las que son cónicas o de forma rectangular y redondeada por la parte superior...Probando varias conseguí poner la adecuada. Yo perforo el fondo de llanta con un atornillador fino o con la misma válvula. Luego tener paciencia, mover y sacudir bien la rueda para que entre bien el líquido y haga su función sellando.
 

Kikedebcn

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola, al poco de comprar la bici la tubelice y para ello use válvulas de AliExpress de las que vale 3 o 4 euros la pareja pero me pierde aire y líquido tubeless a veces. Compre otras que eran un poco más caras y tenían mejor pinta y las instalé esta mañana y ya nada más ponerlas un obus se le ha roto la goma. Asique he tenido que usar el de la otra. Y he apretado bien la rosca pero me sigue perdiendo algo de aire por ahí. Quería saber qué válvulas comprar que no me den problemas de pérdidas ni del obus. He visto estás en el Decathlon.



Pero nose si ya que las compro me merecerá más la pena unas de mejor calidad tipo las de Muc-off como estas


O unas de estas que también me han gustado.


Nose si merecera la pena el sobre coste de estas o las del Decathlon son duraderas.

Gracias de antemano.
Próximamente se van a comercializar las válvulas sin obús Reserve Fillmore, diseñadas para evitar las obstrucciones con el líquido, que es lo que el fabricante (Santacruz) asegura.
Parece ser que son caras, pero si evitan situaciones comprometidas en el monte buenas son.
Deberemos estar al tanto de las opiniones de los primeros usuarios valientes
 
Arriba