• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Llevo unas muy parecidas a las que pone Shak más arriba:

[URL unfurl="true"]https://www.lordgunbicycles.es/rodilleras-fox-enduro-d30[/URL]

[USER=7073]@saso690[/USER] también las tiene y te puede dar opinión. Seguro que las gasta más que yo que la MTB la muevo para cambiarla de sitio  🤣

Yo compré el juego de coderas y rodilleras. Para el trail/XC que hago yo están genial, son ligeras, no molestan al pedalear, transpiran bien, al ser bastante mínimas caben bien debajo de los shorts y de los maillots de trail (no me las pondría con un maillot de XC/Carretera ajustado).

¿Me las pongo siempre? No. Si sé que lo que voy a hacer es muy tranquilo, las dejo en casa. Si tengo dudas, me pongo las rodilleras y echo las coderas en la mochila de hidratación.