• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sobre llevar protección siempre, pues si te da confianza, adelante, y ojalá sea como el casco y que no tengas que averiguar nunca si son buenas o no. A mi simplemente por no venir a la oficina raspado y que todo el mundo me pregunte, qué te ha pasado? te has caído? hala estás bien? ya me sale a cuenta.

Sobre la app, en los GPS y algunos relojes de Garmin tienes opción de aviso automático en caso de caída. Lo configuras y le llega un SMS a un contacto de tu móvil en caso de caída, además de pitar por si pasa alguien cerca. Strava tiene también el Beacon, que envía un mail con un enlace y quien lo clicke ve en tiempo real dónde estás. Finalmente, algunos cascos (ekoi, specialized) tienen un sistema de detección de caídas con aviso si compras el módulo accesorio (en specialized se llama ANGI).