• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, encontré este hilo buscando info sobre protecciones, porque estoy retomando el btt a mis 59 tacos (en julio 60), y además salgo normalmente solo. No me dedico al enduro, pero si me gustaba bajar por senderos y trialeras, pero ahora me da respeto cualquier caída, y las estoy evitando por no hacerme daño, pero las hecho de menos... Pienso que cualquier caída por tonta k sea puede tener consecuencias chungas. Recuerdo una muy tonta, cayendo al subirme a la bici en una pendiente, que simplemente golpee una pequeña piedra afilada con el codo, y a los pocos días de me puso el codo muy mal, pasando 3 semanas jodido... Desde entonces pienso que sería mejor ir siempre con protecciones, pero no las llevo por la incomodidad y miedo al ridículo....  Que opinais de llevar protecciónes siempre..? Otro tema que me preocupa es quedarme tirado en algún barranco o rincón y no poder llamar o k me encuentren... Sabeis de alguna app recomendable o metodo de localización..?  Gracias de antemano..!