• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues, ¿porque no? Al fin y al cabo tus rodillas son tuyas.

Yo me compré un casco con mentonera extraible después de pensarlo mucho tiempo porque una vez me di un tortazo y falto muy poco para romperme los dientes. Pensaba que para lo que o hago (trail y alguna zona que podríamos llamar enduro light) parece exagerado pero al final me lo compré y cuando toca ruta más "divertida" me llevo la mentonera colgada en la mochila y me la pongo antes de la bajada, ande yo caliente...

También es cierto que una vez me pongo la mentonera ya no me la quito y si alguien me mira raro, otra vez ande yo caliente...

Lo de las rodilleras también me lo voy pensando de tanto en tanto. ;)

En fin que si tu crees que te pueden hacer servicio, adelante. (hace 4 dias los XC man no querrian ni oir hablar de tijas telescópicas y neumáticos de más de 2,25 y ahora van todos con tija pija y 2,4 en las cubiertas)

Saludos.