Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
[RECOMENDACIÓN] ¿Qué bici de carretera me compro?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tzinm" data-source="post: 382881" data-attributes="member: 20802"><p>[USER=14499]@Titan mtb[/USER] esta tarde me he puesto en contacto por teléfono con la tienda Kronos. Me han pasado varios modelos de ebike de la marca Cube, que no tienen en tienda pero que recibirían para final de junio (por fechas me cuadra). Parece ser que Cube ya está con liquidación, en julio hay presentación de nuevo modelos (eso me han comentado. Echaré un vistazo en Víctor Bikes a ver qué me pueden ofrecer.</p><p></p><p>Realmente, me pilla mejor una tienda en Bizkaia... pero en la web oficial de Cube no había tiendas cercanas que trabajasen con la marca. De todos modos, para el tema carretera he visto recomendaciones de tiendas en <a href="https://www.mtberos.com/tema/tienda-en-bizkaia-para-mtb.10329/" target="_blank">otro hilo</a> (algo antiguo pero puede servirme de referencia). Extraído del hilo que menciono:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><u>Ciclos Zubero</u>: situada en Bilbao. Les he llamado pero no están muy por la labor de atender dudas por teléfono.</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Maestre</u>: está en Bilbao, ¿actualmente pertenece a la red de tiendas de Mammoth Bikes?</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Bilbo Bike</u>: está tienda ha cerrado de forma permanente.</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Ciclos Baskonia</u>: situada en Barakaldo.</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Ciclos Goros</u>: situada en Retuerto.</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Ciclos Getxo</u></li> </ul><p>De los que habéis participado en el hilo, no sé si alguno sois de la zona... ¿alguna otra tienda que recomendéis?</p><p></p><p>[USER=18048]@Xc man[/USER] no tengo problema en adquirir definitivamente la bici en una tienda online. Si hay algún modelo de Canyon que me encaja en precio cumpliendo las prestaciones que hemos ido describiendo en el hilo, adelante. Nunca he adquirido una bici online, supongo que habrá que montarla. ¿Estas bicis requieren puesta a punto? ¿Sería conveniente llevarla a una tienda?</p><p></p><p>[USER=11972]@Glaudrem[/USER] menos mal que en la red hay lugares para poder informarse mínimamente y poder tener un mejor criterio a la hora de elegir qué modelo comprar. En cuanto a comprar una bici de segunda mano por Wallapop, no me ocasiona desconfianza (siempre y cuando el vendedor tenga valoraciones positivas). He estado echando un vistazo en un radio de 100 kilómetros y no he encontrado nada medianamente interesante. Quizás, esta época del año no sea la ideal para encontrar algún "chollo".</p><p></p><p>En las otras dos webs de segunda mano que me has compartido, no he visto nada interesante. Pero he descubierto recientemente la web <strong>buycycle</strong>. Supongo que la conoceréis (me suena haberla visto anunciada en algún sitio), ¿alguna opinión al respecto?</p><p></p><p>De las tres opciones que me has compartido, me parece muy interesante la KTM Revelator Alto Pro que está en la web de bicimarket por 1.299€ (encaja en mi presupuesto). ¿Qué opináis de la bici? y ¿de la tienda?</p><p></p><p></p><p></p><p>Un poco de todo. A veces (la mayoría) salgo solo (aunque no es lo ideal, por experiencia 😅) y otras veces acompañado. Si en verano le cojo el gustillo a la de carretera, intentaré buscar una grupeta con la que poder salir a dar pedales.</p><p></p><p>[USER=6948]@Misanz[/USER] teniendo en cuenta que sería mi primera bici de carretera, como no tengo con que comparar seguro que estaré más que satisfecho con el modelo que elija. Es cierto que me gustaría entender un poco más sobre las tecnologías de estos cacharros (de temas como la geometría en la que hablan en reviews y también por los foros), pero prefiero adentrarme al mundillo cuanto antes y si me engancha ir aprendiendo cada día un poquito más.</p><p></p><p>Vaya horas en las que os contesto a vuestros mensajes... también sé que se me quedan mensajes demasiado largos 😁</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tzinm, post: 382881, member: 20802"] [USER=14499]@Titan mtb[/USER] esta tarde me he puesto en contacto por teléfono con la tienda Kronos. Me han pasado varios modelos de ebike de la marca Cube, que no tienen en tienda pero que recibirían para final de junio (por fechas me cuadra). Parece ser que Cube ya está con liquidación, en julio hay presentación de nuevo modelos (eso me han comentado. Echaré un vistazo en Víctor Bikes a ver qué me pueden ofrecer. Realmente, me pilla mejor una tienda en Bizkaia... pero en la web oficial de Cube no había tiendas cercanas que trabajasen con la marca. De todos modos, para el tema carretera he visto recomendaciones de tiendas en [URL='https://www.mtberos.com/tema/tienda-en-bizkaia-para-mtb.10329/']otro hilo[/URL] (algo antiguo pero puede servirme de referencia). Extraído del hilo que menciono: [LIST] [*][U]Ciclos Zubero[/U]: situada en Bilbao. Les he llamado pero no están muy por la labor de atender dudas por teléfono. [*][U]Maestre[/U]: está en Bilbao, ¿actualmente pertenece a la red de tiendas de Mammoth Bikes? [*][U]Bilbo Bike[/U]: está tienda ha cerrado de forma permanente. [*][U]Ciclos Baskonia[/U]: situada en Barakaldo. [*][U]Ciclos Goros[/U]: situada en Retuerto. [*][U]Ciclos Getxo[/U] [/LIST] De los que habéis participado en el hilo, no sé si alguno sois de la zona... ¿alguna otra tienda que recomendéis? [USER=18048]@Xc man[/USER] no tengo problema en adquirir definitivamente la bici en una tienda online. Si hay algún modelo de Canyon que me encaja en precio cumpliendo las prestaciones que hemos ido describiendo en el hilo, adelante. Nunca he adquirido una bici online, supongo que habrá que montarla. ¿Estas bicis requieren puesta a punto? ¿Sería conveniente llevarla a una tienda? [USER=11972]@Glaudrem[/USER] menos mal que en la red hay lugares para poder informarse mínimamente y poder tener un mejor criterio a la hora de elegir qué modelo comprar. En cuanto a comprar una bici de segunda mano por Wallapop, no me ocasiona desconfianza (siempre y cuando el vendedor tenga valoraciones positivas). He estado echando un vistazo en un radio de 100 kilómetros y no he encontrado nada medianamente interesante. Quizás, esta época del año no sea la ideal para encontrar algún "chollo". En las otras dos webs de segunda mano que me has compartido, no he visto nada interesante. Pero he descubierto recientemente la web [B]buycycle[/B]. Supongo que la conoceréis (me suena haberla visto anunciada en algún sitio), ¿alguna opinión al respecto? De las tres opciones que me has compartido, me parece muy interesante la KTM Revelator Alto Pro que está en la web de bicimarket por 1.299€ (encaja en mi presupuesto). ¿Qué opináis de la bici? y ¿de la tienda? Un poco de todo. A veces (la mayoría) salgo solo (aunque no es lo ideal, por experiencia 😅) y otras veces acompañado. Si en verano le cojo el gustillo a la de carretera, intentaré buscar una grupeta con la que poder salir a dar pedales. [USER=6948]@Misanz[/USER] teniendo en cuenta que sería mi primera bici de carretera, como no tengo con que comparar seguro que estaré más que satisfecho con el modelo que elija. Es cierto que me gustaría entender un poco más sobre las tecnologías de estos cacharros (de temas como la geometría en la que hablan en reviews y también por los foros), pero prefiero adentrarme al mundillo cuanto antes y si me engancha ir aprendiendo cada día un poquito más. Vaya horas en las que os contesto a vuestros mensajes... también sé que se me quedan mensajes demasiado largos 😁 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
[RECOMENDACIÓN] ¿Qué bici de carretera me compro?