Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
[RECOMENDACIÓN] ¿Qué bici de carretera me compro?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tzinm" data-source="post: 382733" data-attributes="member: 20802"><p>Antes de nada, gracias por vuestra participación 🙂</p><p></p><p>Voy a hacer un breve resumen de las conclusiones que saco tras leer vuestros mensajes:</p><p></p><p>La primera conclusión que saco es que, con un presupuesto de 1.500€ para una bicicleta de carretera me quedo un poco en "tierra de nadie". Es decir, por un poco más puedo conseguir un montaje más que decente para tirar durante años. No obstante, teniendo en cuenta que es mi primera bicicleta de carretera y no sé si me aficionaré a esta modalidad. Me gustaría ceñirme al presupuesto máximo que me he marcado de 1.500€ (aunque si puedo conseguir algún modelo a mejor precio, mejor).</p><p></p><p>Me habéis recomendado modelos concretos de bicicletas. Aunque probablemente el precio marcado en la web oficial sea superior al que podemos encontrar en distribuidores, me valen a modo de referencia para comparar.</p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><u>Orbea Avant</u>: Orbea muestra tres modelos para esta ¿serie?, Avant <strong>H30</strong>, <strong>H40</strong> y <strong>H60</strong>. La única que entraría en el presupuesto, sería la <strong>H60</strong> que su PVP es de 1.399€. </li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Cube Attain</u>: revisando la web oficial, para esta ¿serie? tienen varios modelos. De estos, los tres que entran dentro de mi presupuesto máximo son <strong>Attain SLX</strong>, <strong>Attain Race</strong> y <strong>Attain PRO</strong>. De las tres, la única que monta grupo Shimano 105 es la SLX. El PVP está marcado en 1.449€. Supongo que el precio final en tienda será algo más bajo. <strong>¿Cómo veis este modelo como bici de iniciación?</strong></li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Specialized Allez</u>: de nuevo, en la web oficial se muestran diversos modelos bajo el nombre <strong>Allez</strong>. Allez, Allez Sport y Allez Sprint Comp. El modelo más básico (según su precio) parece una bici muy de gama de entrada. Los otros dos modelos se van de mi presupuesto máximo.</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Wilier GTR Team</u>: para este modelo la marca ofrece dos configuraciones, ambas superan los 2.000€. Aunque la configuración que ha compartido [USER=18048]@Xc man[/USER] se ajusta al presupuesto máximo que me he marcado. Por talla me cuadra, aunque estéticamente no me atrae demasiado (aunque no va a ser algo determinante).</li> </ul><p>Respecto a recomendaciones más generales, marcas con buena relación prestaciones/precio:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><u>Berria</u>: me ha sorprendido que en la web oficial no tengan ningún modelo por debajo de los 2.000€.</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>MMR</u>: hasta el modelo <strong>Adrenaline</strong> no encontramos el grupo Shimano 105. ¿Qué tal veis el modelo GRIP? En la web de Shimano, el modelo GRIP aparece en el filtro de 105.</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Megamo</u>: otra que los modelos anunciados en su página web no bajan de 2.000€.</li> <li data-xf-list-type="ul">Cube</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>Focus</u>: aquí más de lo mismo.</li> </ul><p>Supongo que estos precios que aparecen en la web se deben a que:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Son el último modelo.</li> <li data-xf-list-type="ul">Son precios de referencia. En tiendas distribuidoras de estas marcas habrá precios más interesantes.</li> </ul><p>Como características "imprescindibles" me quedo con:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Cuadro de aluminio (por presupuesto no creo que alcance a carbono como me recomienda [USER=11972]@Glaudrem[/USER]).</li> <li data-xf-list-type="ul">Al menos, grupo Shimano 105.</li> <li data-xf-list-type="ul">Descartar las zapatas y optar por discos.</li> <li data-xf-list-type="ul">Cassette de 12v (a ser posible).</li> </ul><p>La Canyon Endurace 7 RAW que me habéis compartido me gusta. Las tallas que tienen disponibles no me cuadran, pero miraré en tiendas a ver qué tienen.</p><p></p><p>Voy a pedir presupuesto para la ebike en <a href="https://www.kronosbike.com/" target="_blank">esta tienda</a>. Trabajan, entre otras marcas, con <strong>Cube</strong> que es la marca de ebike que quiero coger para este familiar. Quizás aproveche y pida presupuesto también para la <strong>Cube Attan SLX</strong>.</p><p></p><p>En esta misma página tienen una promoción (no sé si seguirá disponible) de una <a href="https://www.kronosbike.com/oferta-bicicleta-mmr-grip-por-1-199e/" target="_blank">MMR GRIP por 1.199€</a> que según especificaciones de la promoción sí monta (a diferencia de lo que indica la web oficial) grupo Shimano 105. ¿Cómo la véis?</p><p></p><p>Ya de paso... ¿tenéis referencias de esta tienda. [USER=14499]@Titan mtb[/USER] veo que eres de Cantabria, ¿te suena?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tzinm, post: 382733, member: 20802"] Antes de nada, gracias por vuestra participación 🙂 Voy a hacer un breve resumen de las conclusiones que saco tras leer vuestros mensajes: La primera conclusión que saco es que, con un presupuesto de 1.500€ para una bicicleta de carretera me quedo un poco en "tierra de nadie". Es decir, por un poco más puedo conseguir un montaje más que decente para tirar durante años. No obstante, teniendo en cuenta que es mi primera bicicleta de carretera y no sé si me aficionaré a esta modalidad. Me gustaría ceñirme al presupuesto máximo que me he marcado de 1.500€ (aunque si puedo conseguir algún modelo a mejor precio, mejor). Me habéis recomendado modelos concretos de bicicletas. Aunque probablemente el precio marcado en la web oficial sea superior al que podemos encontrar en distribuidores, me valen a modo de referencia para comparar. [LIST] [*][U]Orbea Avant[/U]: Orbea muestra tres modelos para esta ¿serie?, Avant [B]H30[/B], [B]H40[/B] y [B]H60[/B]. La única que entraría en el presupuesto, sería la [B]H60[/B] que su PVP es de 1.399€. [*][U]Cube Attain[/U]: revisando la web oficial, para esta ¿serie? tienen varios modelos. De estos, los tres que entran dentro de mi presupuesto máximo son [B]Attain SLX[/B], [B]Attain Race[/B] y [B]Attain PRO[/B]. De las tres, la única que monta grupo Shimano 105 es la SLX. El PVP está marcado en 1.449€. Supongo que el precio final en tienda será algo más bajo. [B]¿Cómo veis este modelo como bici de iniciación?[/B] [*][U]Specialized Allez[/U]: de nuevo, en la web oficial se muestran diversos modelos bajo el nombre [B]Allez[/B]. Allez, Allez Sport y Allez Sprint Comp. El modelo más básico (según su precio) parece una bici muy de gama de entrada. Los otros dos modelos se van de mi presupuesto máximo. [*][U]Wilier GTR Team[/U]: para este modelo la marca ofrece dos configuraciones, ambas superan los 2.000€. Aunque la configuración que ha compartido [USER=18048]@Xc man[/USER] se ajusta al presupuesto máximo que me he marcado. Por talla me cuadra, aunque estéticamente no me atrae demasiado (aunque no va a ser algo determinante). [/LIST] Respecto a recomendaciones más generales, marcas con buena relación prestaciones/precio: [LIST] [*][U]Berria[/U]: me ha sorprendido que en la web oficial no tengan ningún modelo por debajo de los 2.000€. [*][U]MMR[/U]: hasta el modelo [B]Adrenaline[/B] no encontramos el grupo Shimano 105. ¿Qué tal veis el modelo GRIP? En la web de Shimano, el modelo GRIP aparece en el filtro de 105. [*][U]Megamo[/U]: otra que los modelos anunciados en su página web no bajan de 2.000€. [*]Cube [*][U]Focus[/U]: aquí más de lo mismo. [/LIST] Supongo que estos precios que aparecen en la web se deben a que: [LIST] [*]Son el último modelo. [*]Son precios de referencia. En tiendas distribuidoras de estas marcas habrá precios más interesantes. [/LIST] Como características "imprescindibles" me quedo con: [LIST] [*]Cuadro de aluminio (por presupuesto no creo que alcance a carbono como me recomienda [USER=11972]@Glaudrem[/USER]). [*]Al menos, grupo Shimano 105. [*]Descartar las zapatas y optar por discos. [*]Cassette de 12v (a ser posible). [/LIST] La Canyon Endurace 7 RAW que me habéis compartido me gusta. Las tallas que tienen disponibles no me cuadran, pero miraré en tiendas a ver qué tienen. Voy a pedir presupuesto para la ebike en [URL='https://www.kronosbike.com/']esta tienda[/URL]. Trabajan, entre otras marcas, con [B]Cube[/B] que es la marca de ebike que quiero coger para este familiar. Quizás aproveche y pida presupuesto también para la [B]Cube Attan SLX[/B]. En esta misma página tienen una promoción (no sé si seguirá disponible) de una [URL='https://www.kronosbike.com/oferta-bicicleta-mmr-grip-por-1-199e/']MMR GRIP por 1.199€[/URL] que según especificaciones de la promoción sí monta (a diferencia de lo que indica la web oficial) grupo Shimano 105. ¿Cómo la véis? Ya de paso... ¿tenéis referencias de esta tienda. [USER=14499]@Titan mtb[/USER] veo que eres de Cantabria, ¿te suena? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
[RECOMENDACIÓN] ¿Qué bici de carretera me compro?