• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación Mondraker/Scott

BetiMugan

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
65
Ubicación
Cabrils
Favorito
Montaña
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que lo primero es dar las gracias por aceptarme.
Llevo ya un tiempo sin coger la bici. Antes tenía una Orbea antigua, de 3 platos y 7 piñones.
He vuelto a sentir el gusanillo y estoy pensando en comprarme una nueva. Seria para hacer unos 50km un par de veces en semana.
He visto una Mondraker chrono carbono 2021, por 1800€, y una Scott scale 930, por 1900€. ¿Cuál me recomendaríais vosotros?
Muchas gracias de antemano
Os dejo caracteristicas

Mondraker chrono carbon 2021

-Horquilla RockShox Judy Gold RL 29 100mm
-Transmisión SRAM Eagle 12 velocidades
-Frenos SRAM Level
-Llantas MDK-XP1 29 TLR
-Cubiertas Maxxis Ikon 29x2.20

Scott scale 939
  • Cuadro Scale en carbono HMF
  • Horquilla FOX 32 Float Rhythm 100 mm
  • Control remoto RideLoc con 3 posiciones
  • Shimano XT-Deore, 12 velocidades
  • Frenos de disco Shimano
  • Llantas Syncros X-25 TR
  • Cubiertas Schwalbe Racing Foldable
  • Componentes Syncro
Yo tengo la Scott Scale 930 del 2017 y por lo que veo el cuadro y el ángulo de dirección es parecido. Me la compré de segunda mano y me ha sorprendido muchísimo lo bien que se baja con ella para ser una rígida, en zonas complicadas se comporta muy bien. Para rodar y subir es ligera y cómoda. La mía lleva una horquilla FOX 32 ,no sé cuál exactamente, funciona muy bien. Lo único que te digo es que sí q hay que hacerle un buen mantenimiento y limpiar y engrasar el bloqueo de vez en cuando para que funcione bien, se llena de porquería con el agua y el barro.
 

artorius

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
motril
Favorito
Montaña
Yo tengo la Scott Scale 930 del 2017 y por lo que veo el cuadro y el ángulo de dirección es parecido. Me la compré de segunda mano y me ha sorprendido muchísimo lo bien que se baja con ella para ser una rígida, en zonas complicadas se comporta muy bien. Para rodar y subir es ligera y cómoda. La mía lleva una horquilla FOX 32 ,no sé cuál exactamente, funciona muy bien. Lo único que te digo es que sí q hay que hacerle un buen mantenimiento y limpiar y engrasar el bloqueo de vez en cuando para que funcione bien, se llena de porquería con el agua y el barro.
Muchas gracias
 
Arriba