• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación llantas.

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Llamamiento a los expertos: quiero cambiarle las ruedas a mi Mx y aunque estoy sondeando el mercado de segunda mano, no aparece nada que vea muy bien y quisiera saber opciones para montarle a la bici (eje qr, 29") que sean fiables y esten bien de precio, no me quiero gastar mas en las ruedas que en la bici. Opiniones?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Presupuesto??

Unas crossride son buena opción por menos de 220€...
Un ejemplo Par de ruedas MAVIC CROSSRIDE 29" Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x14 - Probikeshop
Otro Par de ruedas Mavic Crossride 29 | deporvillage

Eje qr pero de que diámetro? Supongo que de 9mm, creo que vienen con adaptadores para los distintos tipos de ejes. :guiñar:

Edito: Súper precio en wiggle Wiggle España | Juego de ruedas Mavic Crossride (2015, 29") | Ruedas para MTB
Gracias maño, perdon por no contestar antes. Las Crossride me han dicho en el taller que le traen muchas petadas. Al final estoy cerrando un trato por unas Fulcrum red power h con adaptadores y discos por 125€. Como lo veis? Son 1700gr. Y por lo que he leido la gente esta contenta.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gracias maño, perdon por no contestar antes. Las Crossride me han dicho en el taller que le traen muchas petadas. Al final estoy cerrando un trato por unas Fulcrum red power h con adaptadores y discos por 125€. Como lo veis? Son 1700gr. Y por lo que he leido la gente esta contenta.
Esas son las mías y son ligerisimas, yo de momento encantado [emoji108]

Pero ese precio, serán de 2ª mano supongo?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Gracias maño, perdon por no contestar antes. Las Crossride me han dicho en el taller que le traen muchas petadas. Al final estoy cerrando un trato por unas Fulcrum red power h con adaptadores y discos por 125€. Como lo veis? Son 1700gr. Y por lo que he leido la gente esta contenta.
Hablan muy bien de ellas, pero a mí ese precio, aún siendo de segunda mano, me parece poco. Asegúrate de que estén bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Si, son de segunda mano y las recojo mañana, por lo que las podre revisar.

6qk1g0.jpg


Lo malo a sido que el cambio de ruedas a desencadenado en cambio de transmision atras. Ruina :uix:

Actualizare mi hilo cuando la tenga lista.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si, son de segunda mano y las recojo mañana, por lo que las podre revisar.

6qk1g0.jpg


Lo malo a sido que el cambio de ruedas a desencadenado en cambio de transmision atras. Ruina :uix:

Actualizare mi hilo cuando la tenga lista.
Tienen muy buena pinta. ¿ Son las HP?
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Diria que si, mas que nada por que son las de 28 radios y 1700 gr, las inferiores son mas de 24. Pero no se de que año seran, a ver si alguno que las tenga se pronuncia.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues lo dicho, si están bien me parecen una buenísima compra.

Pregunta para Ironman: Me estoy planteando quitar la Bontrager que llevo de serie y comprar la Fulcrum ( a 235€ el par), ¿ que tal van?, ¿ se nota la bajada de peso?.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Pues diria que son esas. Las de 2016 si que lo pone, pero vamos lo ideal es guiarse por el n° de radios. Me alegro de haber elegido bien.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues diria que son esas. Las de 2016 si que lo pone, pero vamos lo ideal es guiarse por el n° de radios. Me alegro de haber elegido bien.
Tenéis razón, las que he visto son las 2016 y en estas si pone "HP".
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues lo dicho, si están bien me parecen una buenísima compra.

Pregunta para Ironman: Me estoy planteando quitar la Bontrager que llevo de serie y comprar la Fulcrum ( a 235€ el par), ¿ que tal van?, ¿ se nota la bajada de peso?.
Yo estoy contento con ellas (tampoco las he exprimido mucho) y si que se notan bastante mas ligeras, creo que relación calidad/precio/peso son de lo mejor que hay hoy en día. Si quieres fiabilidad, vete a por unas mavic crossride, pero el peso se dispara...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo estoy contento con ellas (tampoco las he exprimido mucho) y si que se notan bastante mas ligeras, creo que relación calidad/precio/peso son de lo mejor que hay hoy en día. Si quieres fiabilidad, vete a por unas mavic crossride, pero el peso se dispara...
Busco aligerar algo y que no se vayan de precio. Para ruedas pesadas ya tengo las Bontrager, que pasan bastante de los 2 kgs:lol::lol:

Otra cosa, ¿ son ruidosas al girar?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Busco aligerar algo y que no se vayan de precio. Para ruedas pesadas ya tengo las Bontrager, que pasan bastante de los 2 kgs:lol::lol:

Otra cosa, ¿ son ruidosas al girar?
No, son bastante silenciosas (cosa que me decepcionó un poco porque pensaba que sonaban guay [emoji20] ). Si quieres te grabo un vídeo para que las oigas...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No, son bastante silenciosas (cosa que me decepcionó un poco porque pensaba que sonaban guay [emoji20] ). Si quieres te grabo un vídeo para que las oigas...
Vaya[emoji20]. Me gusta ese ruido metálico que tienen algunas, como si no estuvieran engrasadas. Pero es lo de menos si las ruedas van bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vaya[emoji20]. Me gusta ese ruido metálico que tienen algunas, como si no estuvieran engrasadas. Pero es lo de menos si las ruedas van bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que suenan como capadas, como muy engrasadas si, a ver si me lío a desmontar núcleo y le echo lo justo de grasa a ver si mejora el ruido... [emoji16]

Estaria muy bien para comparar mañana :D

Estoy subiendo un vídeo a youtube, luego lo pongo para que veáis...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vídeo


Mañana subo el del sonido de las zonda que es mas guapo, para comparar...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Va que aun me ha dado el WiFi para subirlo [emoji28]

Sonido zonda!


Este mola mas [emoji111]
 
Arriba