• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recibir notificaciones Garmin 520plus

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos!

El otro día saliendo con el grupo me di cuenta que a un compañero le llegaban los watshapp que recibía al Garmin, le pregunté cómo lo hacía para recibirlos y me contestó que desde el primer día le llegan sin tocar nada. Es cierto que el tiene un Garmin Edge creo que el 1030 o algo así no lo recuerdo bien y yo tengo el 520 plus y quería preguntar a los más entendidos si era posible y como hacerlo para recibir yo al 520 plus también las notificaciones ya que solo me alerta de las llamadas .

Siento si este tema ya se habló en su día la verdad es que no lo encuentro...

Pd: felices fiestas al foro, y suerte al 2021 que nos deje alguna cursa 🙏
Saludos!
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
En el GARMIN 520+ entra en
Menu/Configuración/Teléfono/Notif. Inteligentes

Allí tienes las opciones:
Mensajes
Llamadas
Redes sociales
Otros

No sabría decirte donde está el WhatsApp. Yo solo llevo activadas las llamadas. La primera vez lo llevaba todo activado y era una locura.
 

Javi35

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
En el GARMIN 520+ entra en
Menu/Configuración/Teléfono/Notif. Inteligentes

Allí tienes las opciones:
Mensajes
Llamadas
Redes sociales
Otros

No sabría decirte donde está el WhatsApp. Yo solo llevo activadas las llamadas. La primera vez lo llevaba todo activado y era una locura.
@JESSZGZ gracias!me lo apunto, yo tb tengo un Edge 520 plus, lo probaré...a ver si puedo hacerlo!
 
Arriba