• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Raúl - BH Expert 4.1

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundillo, siempre he tenido bici de montaña, pero nunca he “ejercido”, siempre la he usado para desplazarme al trabajo o a dar un paseo, pero nunca me había metido a hacer Km, marchas o rutas... hace un tiempo me planteé hacer el camino De Santiago el próximo verano y decidí empezar a tomarme un poco en serio esto de la bici, y prepararme un poco en serio. Acabo de cambiar un hierro por una BH Expert 4.1, que de hecho aún no la tengo (me llegará la próxima semana), y bueno, me he metido por aquí para aprender un poco y mantenerme motivado. Pues así a grosso modo está todo explicado, tengo unos 10 millones de dudas que espero ir resolviendo poco a poco. Saludos a todos y todas!!
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Buenas!! Hoy hace justo un mes que me llegó la BH Expert 4.1 y tras unos 500 km creo que ya puedo hablar un poco sobre ella. No seré tan jeta de hacer una review sin tener ni idea, más bien hablaré de sensaciones. Lo primero el cambio de una 26 a una 29 es una locura, parece que vuelas (hasta que te pasa todo Dios como un misil), me noto muy seguro en ella, no soy un buen bajador, pero he ganado mucha confianza (tampoco he hecho bajadas exigentes, todo hay que decirlo, hablo desde mí bajísimo nivel). En las subidas tener el 50 atrás da mucha confianza, creo que solo he puesto pie en tierra una vez, y pocas veces he tenido que meterlo, he conseguido subir rampas que con la otra bici ni me lo planteaba.
Desde que ando mirando foros, páginas etc, he podido ver que no es una bici muy popular, de hecho me cuesta bastante encontrar información sobre ella, pero una vez probada creo que es una buena bici para gente que como yo se está iniciando, tanto el precio (905 euros puesta en casa) como las características, componentes bastante decentes... el cambio a monoplato (de 32) también he de decir que ha sido un acierto total, tenía mis dudas, pero desde el primer día me he dado cuenta de que eran infundadas, si alguien en mi situación de hace un mes está leyendo esto y duda he de decirle que ni lo piense... y poco más se me ocurre, seguramente muchos de vosotros solo con ver las características de la bici puedan decir muchas cosas más que yo, pero el post original lo hice sin haber recibido la bici y creía que tenía que explicar mis sensaciones. Ahora os dejo una foto de la gorda y si alguien puede y quiere añadir algo a lo ya dicho (para bien o para mal) soy todo orejas... saludos!!! EEA60D6A-F62A-42B0-934F-F1025E13D2B5.jpeg
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es muy bonita, me encanta ese azul😍😍.

Ahora a disfrutarla, que tienes buena máquina.
 
Arriba