• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Radon ZR Team 7.0

JLSampedro

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Estoy a punto de cerrar esta compra:

Me parece interesante y se ajusta a mi presupuesto. En este momento y con el stock de bicis es de lo más interesante que encuentro.
La rueda de 27,5 me gusta, creo que me puede ir bien para retomar la actividad ciclista después de años. Será más manejable que una de 29''.
¿Qué os parece?
 

DANVS

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Estoy a punto de cerrar esta compra:

Me parece interesante y se ajusta a mi presupuesto. En este momento y con el stock de bicis es de lo más interesante que encuentro.
La rueda de 27,5 me gusta, creo que me puede ir bien para retomar la actividad ciclista después de años. Será más manejable que una de 29''.
¿Qué os parece?
Hola,

Yo he estado a punto de cerrar esta tarde hasta que me he dado cuenta de que solo tenían en 27'5 y la quiero de 29'. Tendré que esperar al 7 de julio.

No puedo opinar, porque no la tengo, pero me gustaría saber qué tal te ha salido si es que finalmente la acabaste comprando.

Saludos!
 
Arriba