Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Radio roto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 181023" data-attributes="member: 7166"><p>Lo suyo sería que enviaras alguna foto, pero lo que sí te digo es que sí es urgente porque si no la rueda se te va a descentrar y terminará hecha un ocho, si no te ha pasado ya.</p><p></p><p>A mi me pasó hace aproximadamente un año, en mi caso fue que se rompió la pestaña del buje donde va sujeto el radio y se salió sin solución. Era un defecto de fabricación, dado que la rueda (Mavic Crossmax Elite) tenía 3 meses y me lo arreglaron en garantía en una semana. En los pocos kilómetros que hice para llegar al coche, la rueda se descentró un montón.</p><p></p><p>Si es el radio el que se te ha roto, no creo que sea muy caro cambiarlo aunque tendrán que centrarte de nuevo la rueda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 181023, member: 7166"] Lo suyo sería que enviaras alguna foto, pero lo que sí te digo es que sí es urgente porque si no la rueda se te va a descentrar y terminará hecha un ocho, si no te ha pasado ya. A mi me pasó hace aproximadamente un año, en mi caso fue que se rompió la pestaña del buje donde va sujeto el radio y se salió sin solución. Era un defecto de fabricación, dado que la rueda (Mavic Crossmax Elite) tenía 3 meses y me lo arreglaron en garantía en una semana. En los pocos kilómetros que hice para llegar al coche, la rueda se descentró un montón. Si es el radio el que se te ha roto, no creo que sea muy caro cambiarlo aunque tendrán que centrarte de nuevo la rueda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Radio roto