• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quitar "dibujo" de pieza

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.054
Ubicación
Calle 30 - CdC
Buenas

quiero modificar mi potencia y quitar la parte blanca ( o "pintar" de negro)

1638878424665.png

He probado con "quita esmalte con acetona" pero lo único que he conseguido es limpiarlo 😅

¿tengo que usar acetona pura?

No me importaría pintarlo de negro , pero pintarlo con un indeleble imagino que se queda con un colo rojizo..

¿ideas?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Para mi gusto, opino como tú, sobra ese blanco allí. Yo en plan chapuza le pegaría cinta negra (pegatina) resistente, cortándola para que cubra solo lo blanco. Búsqueda rápida encontré esto en amazon, aunque vienen 300!! no hace falta, pero por aportar una idea... pegatas

Si de pintar hablamos supongo que lo suyo sería pintar toda la pieza, para evitar diferencias de color o acabado, quizás en un sitio especializado, luego a ver cuanto cuesta eso, claro. 😕

Hasta aquí llega mi humilde aporte.

PD: los frikis del peso dirán que la pintura te sumará gramos al conjunto, jeje 😱
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
es una potencia, en cualquier sitio te van a cobrar mas por pintarlo de lo que vale.
Lo suyo es un spray bueno (15€ aprox) , no vayais al chino, aunqie puede valer igual.
Una capa fina, aunqie se transparente, dejar 12 horas y repetir 3 veces.
Antes de la primera capa,.una mano de lija de esa de esponja, pero muy suave, algo rapido, no pretender decapar.

Al pintar, poner unos tornillos viejos en las roscas, para llenarlas de pintura.
 
Arriba