Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Quiero ponerle monoplato a mi giant xtc
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 317973" data-attributes="member: 13095"><p>Y el precio de una bici nueva ¿si es justificable? Al final, TODOS pagamos cantidades exageradas por piezas que apenas mejoran el rendimiento de nuestras bicis, pero ¿y que?</p><p>Al final todos tenemos unas preferencias, unos gustos y unas necesidades, y lo que vale la pena o no lo vale, no deja de ser algo personal.</p><p>Si quiere 12v y se compra una bici nueva, se gastará muchísimo mas dinero que poniéndole 12v a su bici, y probablemente la mejora también sea mínima.</p><p>Yo soy el primero que antes le he puesto que apenas hay diferencia entre el 11v 11-51 y el 12v 10-51. Mi bici era 2x11 como la suya, y la monoplaticé pasando a 1x11, pero al final le puse 12v, y aunque reconozco que la mejora es mínima, tampoco me arrepiento de haberlo hecho, ni mucho menos.</p><p>Al final, lo que vale o no vale la pena, es muy relativo, y personal, con su bici, el 1x11 es lo fácil y barato, y seguramente sea lo mas inteligente hacer, pero si tiene claro que quiere 12v, pues que lo haga, siempre le saldrá muuuuucho mas barato que comprar bici nueva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 317973, member: 13095"] Y el precio de una bici nueva ¿si es justificable? Al final, TODOS pagamos cantidades exageradas por piezas que apenas mejoran el rendimiento de nuestras bicis, pero ¿y que? Al final todos tenemos unas preferencias, unos gustos y unas necesidades, y lo que vale la pena o no lo vale, no deja de ser algo personal. Si quiere 12v y se compra una bici nueva, se gastará muchísimo mas dinero que poniéndole 12v a su bici, y probablemente la mejora también sea mínima. Yo soy el primero que antes le he puesto que apenas hay diferencia entre el 11v 11-51 y el 12v 10-51. Mi bici era 2x11 como la suya, y la monoplaticé pasando a 1x11, pero al final le puse 12v, y aunque reconozco que la mejora es mínima, tampoco me arrepiento de haberlo hecho, ni mucho menos. Al final, lo que vale o no vale la pena, es muy relativo, y personal, con su bici, el 1x11 es lo fácil y barato, y seguramente sea lo mas inteligente hacer, pero si tiene claro que quiere 12v, pues que lo haga, siempre le saldrá muuuuucho mas barato que comprar bici nueva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Quiero ponerle monoplato a mi giant xtc