• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedadas madrileñas

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola gente! estamos haciendo un grupo para organizar quedadas mtberas por Madrid, abrimos este hilo para proponer rutas y publicar lo que vayamos haciendo, y que se pueda unir quien quiera, somos todos bienvenidos

un abrazo MTBeros, nos vemos pronto!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
buenas noches! el grupete madrileño propone estrenarse éste sábado 7 o domingo 8 con esta ruta:

Wikiloc - ruta Casa de Campo, Monte de Boadilla, Monte del Pilar - Opera, Madrid (España)- GPS track

El horario y lo de hacerlo en sábado o domingo, pues lo vamos viendo entre todos.

Aparte, mañana lunes vamos a hacerla para explorarla un poco (y para aprovechar que es fiesta también), por si alguien se quiere unir, hemos quedado @davidbhteam y yo a las 9 de la mañana en las columnas de la puerta del rey (madrid río esquina casa de campo, frente a príncipe pío y el palacio real)

¿quién se viene? a una, a la otra o las dos cosas, digo :D
 

jojo

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Yo me apunto a la siguiente. Siento haberme perdido esta de la Casa de Campo porque suelo ir por ahí.
Cómo puedo agregarme al grupo de whatsapp?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

mena123

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER PHASE SPORT 27'50
No habia visto la primera quedada,aunque me hubiera sido imposible la asistencia.Estare mas atento para la proxima.No dejar de postearla aqui ¡¡¡¡
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bueno no es para hacer MTB, que estoy un poco tocado de salud, pero este finde semana subire a Cercedilla al TestTheBest, a ojear, ponerme los dientes largos, y seguramente comprar algo, por si alguien sube y coincidimos...
 

mena123

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER PHASE SPORT 27'50
Yo subire o tratare de subir mañana sabado pero no se a que hora.El domingo no puedo.
 

maldo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Trance ltd 2
Buenas bicicleteros, yo soy de la zona de pacífico, teneis algun grupo de wassap creado para las Kdds o todo los haces por aquí?
 

rmoreno27

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
San Fernando de Henares
Favorito
Montaña
hola gente! estamos haciendo un grupo para organizar quedadas mtberas por Madrid, abrimos este hilo para proponer rutas y publicar lo que vayamos haciendo, y que se pueda unir quien quiera, somos todos bienvenidos

un abrazo MTBeros, nos vemos pronto!

Buenas tardes!!!!!!

Me gustaria EMPEZAR A CONOCER GENTE PARA NUEVAS RUTAS POR MADRID, acabo de registrarme en este foro yo soy de la zona del corredor del henares, estaria interesado si volveis a hacer mas rutas, un saludoMTBEROS!!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenos días, alguien que se anime para una ruta este fin de semana, un saludo a todos.

buenos días @rmoreno27 ! la verdad es que esto lo tenemos un poco abandonadillo :uix:... creo que cuesta bastante hacer/organizar salidas con frecuencia, porque luego salen muchas historias en fin de semana... yo creo que sería bonito organizar una quedada madrileña maja, pero habrá que plantearla con tiempo, proponer una ruta chula, y apuntarnos unos cuantos

mientras tanto, hay un grupete que sale todos los sábados, por si te apetece, yo voy de vez en cuando con ellos, te pongo el enlace de la ruta de este finde, que tiene muy buena pinta:

Ruta MTB a La Jarosa. Sábado 25 de Junio de 2016. | en bici por madrid

para apuntarte sólo tienes que decirlo en los comentarios :guiñar:
 

Millet

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Buenas tardes!!!!!!

Me gustaria EMPEZAR A CONOCER GENTE PARA NUEVAS RUTAS POR MADRID, acabo de registrarme en este foro yo soy de la zona del corredor del henares, estaria interesado si volveis a hacer mas rutas, un saludoMTBEROS!!!
Buenas bicicleteros, yo soy de la zona de pacífico, teneis algun grupo de wassap creado para las Kdds o todo los haces por aquí?


Hola Soy Millet, y soy la Presi del Club Biciglotones www.biciglotones.com, @@biciglotones en twitter y Biciglotones en Facebook. Somos un Club de MTB de Madrid, y rodamos en Bici por Madrid y alrededores, hacemos rutas de todo tipo y nivel, y no es obligatorio que te hagas socio para rodar con nosotros, te animo a salgas un día con nosotros, para que nos conozcas, hay chicos y chicas de todas las edades.

Saludos

Millet
 
Arriba