• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tipos de bici tenéis?

Tipos de bici que tenéis

  • Solo MTB

    Votos: 81 71,1%
  • Solo Carretera

    Votos: 0 0,0%
  • MTB y Carretera

    Votos: 33 28,9%

  • Votantes totales
    114

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ninguna de las opciones se ajusta a mí!!!
Que pasa con mi bici urbana?
Yo tengo MTB y urbana, y con la seguridad se acaban haciendo muchos kilómetros.
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
105
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo una XC900s por que la montaña en lo máximo , pero se me está despertando el
Gusanito de carretera cuando veo el fondo que da !!! Esperemos a ver q pasa
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Viendo en el foro el tema de las rutas, vi que este finde casi todo el mundo que posteó salió con la flaca... yo estoy con mi obsesión de algún día una gravel (pero en un futuro muy lejano), así que, se me ocurrió hacer esta encuestilla.


Nota: Carretera incluye gravel, etc...
Creo que la gente en general perfiere carretera en verano (por el calor, vas más rápido y fresco) y MTB en invierno (la carretera da mas miedillo si ha llovido).

Yo tengo ambas, pero por falta de tiempo la MTB la toco muuuy poco.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Tengo la suerte de tener km y km de carreteras casi desiertas para subir,bajar,subirrrr de hecho el gusanillo de la bici de carretera me pegó en un largo tramo de enlace por carretera al punto de partida de una ruta MTB,pensé,yo por aquí con una flaca me pierdo y así fue,ahora estoy súper enganchado,aunque nunca renunciaría al MTB,son como dos universos paralelos.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Mtb, siempre... Hace un tiempo me compré una de carretera y no salí ni 10 veces con ella, la volví a vender. Me asusta muchísimo como va la gente por la carretera en mi zona(Martorell, Castellbisbal, Sant Boi) y no se si da más miedo salir solo o en grupeta porque ya os digo, la gente va muy loca y ya tuve un par de sustos, sobre todo con un subnormal con un VW Golf que me pasó a milímetros, en el monte como mucho te encuentras con cabras, pero carretera... Está llena de cabrones😠
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Debo ser el raro MTB y gravel

Yo tengo mtb 29 en mi casa en Barcelona y 2 mtbs de 26 en el pueblo. También tengo una fixie, pero si no fuesen tan caras,lo que me gustaría es una Gravel, quizás mas adelante si me quito de encima alguno de los hierros que ya tengo.
 
Arriba