• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que tipo de ropa/estética nos gusta para ir en bici

¿Que me pongo hoy?

  • Ropa tipo enduro / aventura

    Votos: 12 38,7%
  • Ropa ciclista clásica / tour-giro-vuelta

    Votos: 15 48,4%
  • Ropa urbana

    Votos: 1 3,2%
  • Depende del día

    Votos: 4 12,9%
  • Colores conjuntados

    Votos: 7 22,6%
  • Me da igual los colores / soy daltónico

    Votos: 3 9,7%
  • Me pongo lo primero que pille / chandal + camiseta propaganda

    Votos: 3 9,7%
  • Ropa tipo paseo / vaqueros + camiseta + mochila

    Votos: 2 6,5%

  • Votantes totales
    31

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola compañer@s,

Después de unas charlas con algunos de vosotros sobre la ropa y equipación que nos ponemos para ir en bici, en otros temas y sin venir a cuento, creo este tema para que nos riamos un rato de nosotros mismos y de nuestras pamplinas a la hora de conjuntarnos. Si, mas o menos todos sabéis de lo que hablo. "Este casco es muy técnico y bueno, pero no me lo compro porque no pega con el color de la bici, y este que es mas malo me ira mejor por que es negro y rojo", pues eso, ya sabéis.

Empiezo yo con el cachondeo. Me gusta la estética enduro/aventura, pero no hago enduro aunque soy aventurero :jiji:. Nada de culotes pagados (sin algo encima), ni maillots ceñidos (un poco suelto mejor). Y por supuesto tengo que ir con los colores a juego, a mi modo claro. Mi bici es negra-gris-roja y mi paranoia es que puedo combinar el negro y el gris con todo, siempre llevo algo rojo a ser posible, y sino naranja o amarillo, y todo esto lo puedo mezclar con verde/marrón, y rara vez con azul, pero nunca azul con verde. Aunque parezca caótico yo lo tengo super-estructurado :lol:. Solo comentaros a modo de información, que soy un tío normal con su familia, su trabajo y sus cosas normales, pero con estas manías tontas. Espero que haya alguien por ahí igual o peor que yo, sino empezaré a pensar que mis años locos :soleado: me han dejado secuela y tengo que ir al psicólogo :fuu:.

Dejo una encuesta para que vayamos poniendo nuestras preferencias y pamplinas.

Saludos,
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Uffffff...
Yo me abstengo, aunque pillo sitio esperando a que @ZarzaSangrienta comente su modus operandi...
[emoji41]

Si te abstienes es porque no tienes estos "trastornos" o porque estás peor que yo y no sabes por donde empezar, espero que sea lo segundo :lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Los tengo, los tengo, aunque en el running. En la bici me la repanpinfla.

Bueno pues cuenta los del running, si es pa reirnos, sincérate, después de lo que yo he puesto no te puede dar vergüenza
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Jajajaja que bueno!!

Venga va, como todo en esta vida no puede ser, voy "depende del día" porque según que ruta hago me pongo una ropa u otra, si es larga me pongo la del club que es mejor culotte y si es corta o menos "exigente" me pongo la ropa del deca (tengo dos culottes con badana naranja) de distintos colores... Y hay veces que soy daltónico porque me pongo lo primero que pillo... Jeje

Al principio me pasaba como tu @Japegu, me gustaba la ropa endurera ancha, pero con los años me he vuelto mas licroso y ahora voy ceñido total (me parece mas cómoda).

Me uno a la espera de @ZarzaSangrienta... :lenguafuera:
 

krilinmvp

Miembro
Veterano
Mensajes
1.897
Puntos de reacción
1.889
Ubicación
World
0406400337a48dade80cffe616fc1e10.jpg


Siempre con gorra. Me da igual si hace sol, si llueve o si es de noche. Eso si, a juego sieeeeeeeempre.
Jajjaajajaj

Edito: pa mas inri, menos la roja todas son el mismo modelo.
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Últimamente no tengo mucho tiempo
Así que lo primero que pillo jijijiji

Aún tengo otro montón al lado del tendedor.
Pensaréis que es un caos, pero yo encuentro todo siempre[emoji16] [emoji16] [emoji16]
21d0461d5ae24a81e935866f1e6715cc.jpg
a40f04442e32ac0bb2d6c41df66d8ed6.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
0406400337a48dade80cffe616fc1e10.jpg


Siempre con gorra. Me da igual si hace sol, si llueve o si es de noche. Eso si, a juego sieeeeeeeempre.
Jajjaajajaj

Edito: pa mas inri, menos la roja todas son el mismo modelo.

Bieeeeen, ya me voy sintiendo mejor, yo también he comprado cosas del mismo modelo pero distintos colores :lol::lol::lol:, que weno
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Madre mía! Va a ser que soy un tio normal y todo....

@ZarzaSangrienta si tuvieras la mujer que tengo yo, ese montón de ropa duraría un suspiro en mi casa... La maniática del orden y la limpieza, mi mujer... Siempre esta todo sucio... Y yo lo veo limpio, seré daltónico de verdad? :muerto:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Últimamente no tengo mucho tiempo
Así que lo primero que pillo jijijiji

Aún tengo otro montón al lado del tendedor.
Pensaréis que es un caos, pero yo encuentro todo siempre[emoji16] [emoji16] [emoji16]
21d0461d5ae24a81e935866f1e6715cc.jpg
a40f04442e32ac0bb2d6c41df66d8ed6.jpg

Vamos a ver ZarzaSangrienta, lo de la pelota de ropa no me extraña, y eso quiere decir que eres joven y que aun no estás casado (enhorabuena), cuando te cases se te quitará/n esa costumbre. Pero por favor, dime que el tanga que se asoma por ahí abajo en la segunda pelota no es tuyo...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Por cierto lo vuestro con las bicis tiene facil arreglo, además por el mismo precio os llevareis bien con la suegra.
Solo teneis que pedir que os haga esto:
c2039f3fbe4fd8c8c409fb1dea1c9d7c.jpg


ella contentísima con el yerno y vosotros conjuntados os pongais lo que os pongais...
jajajjajaja

jajajajaja, pero eso es solo al principio.

Mi suegra antes me arreglaba todo tipo de ropa. Hace 3 semanas le dije que me arreglase los bajos de un pantalón, le tuve que regalar hasta las tijeras, y todavía no tengo el pantalón ni se le espera, jajajajajjajajaa
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
.... buenoooooo que temazo...... un servidor es un "man in black" de la bici..... casi siempre de negro o gris oscurete... eso si, con lluvia y tal un chubasqueta blanco.... alguna vez unas bermudas vaqueras por si hay paradas "sociales"en la ruta y parecer una persona que se viste por los pies...
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Últimamente no tengo mucho tiempo
Así que lo primero que pillo jijijiji

Aún tengo otro montón al lado del tendedor.
Pensaréis que es un caos, pero yo encuentro todo siempre[emoji16] [emoji16] [emoji16]
21d0461d5ae24a81e935866f1e6715cc.jpg
a40f04442e32ac0bb2d6c41df66d8ed6.jpg
... illo te guías por los colores para encontrar las cosas jajajaja te hemos pillao.....jaja
 
Arriba