• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que tanto se pude modificar una bici?

RHN3

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cuba
Favorito
Montaña
Desde ase varias semanas eh estado viendo las bicis top del año y del 2021 y no paran de aparecer cosas nuevas pero queriar saber q tanto se podia mejorar una bici para lograr el menor peso posible o su mejor funcion con el menor mantenimiento posible, y queria q me dieran una ayuda con esto
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero!! La pregunta es un poco aleatoria, ya que puedes mejorar la bici de infinidad de maneras, los fabricantes de bicis por ejemplo: KTM, es uno de los mayores inversores en fábricas de carbono así que por ejemplo ellos irán mejorando la composición del carbono utilizado en la fabricación de cuadros, componentes, etc.
Tú forma de mejorar o actualizar tu propia bici va en función de la pasta que te quieras gastar.
Hice un pequeño vídeo hace tiempo, cambiando 4 tonterías a la bici por si te interesa echarle un vistazo.
Ej:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Todo lo que quieras....

echale un ojo al hilo de mi oiz... sólo queda el cuadro....

 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Con pasta y tiempo, la puedes dejar irreconocible! Y si no échale un vistazo al monstruo-pepino que se ha montado VanDerEgg
 

RHN3

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cuba
Favorito
Montaña
Es q estoy buscando una orbea alma y no se si comprarla de aluminio en el cual pienso q duraria mas o una de carbon q es lo q me sujieren mis amigos pero todavia desconfio, en cualquiera de los 2 casos me gustaria arreglar algunos detalles
 
Arriba