• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que tal la Canyon NERVE AL 7.9?

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Saludos a todos. Tengo un presupuesto máximo de 1800 euros y buscando en Doble Suspensión la que mas se ajusta y además me gusta esteticamente es la Canyon NERVE ALUMINIO 7.9.....
Que opináis de su peso de 12.7 kg, respecto a una en carbono?. La veis muy pesada....?. Gracias!!


Canyon | NERVE | Nerve AL 29 7.9
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Una de carbono con lo mismo que lleva te va a pesar solo medio kg menos, así que no merece la pena invertir en una doble de carbono, ademas que para eso necesitarías unos 500/600€ mas de presupuesto. Otra cosa es que fuera rígida, el carbono en las rígidas absorbe mas las vibraciones y suelen ser mas ligeras, pero en una doble ya esta el amortiguador para absorber...

Si lo que quieres es una doble con ese presupuesto, una de aluminio. La canyon esa esta muy bien, ademas este mes tienes el envío gratis (si hay en stock), te dejo una radon slide, una bici un poco mas bruta pero muy bien montada (con tija telescópica y todo)... Radon Slide 130 29 8.0 *Opening-Deal* compra online | Bike-Discount
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muy buena la canyon y como te dice @IronMan este mes puede ser gratis el envío.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Una duda que tengo..en la ficha técnica no especifica si lleva bloqueo en manillar de la horquilla y de la suspensión trasera. Sabéis si lleva ambos bloqueo de manillar?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No creo, solo las fox de gama alta lo llevan, aunque se lo puedes poner tu pero a un precio desorbitado...
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Gracias por resolver la duda. Me han ofrecido en una tienda de ciudad la Scott Spark 950 componentes similar a la Nerve Al 7.9... Y esta si que lleva el bloqueo de ambas amortiguación es en manillar x 2285 y posibilidad de financiación. La Canyon entre gastos de envíos(se que este mes es gratis) mas adaptar bloqueo y pagar integro de un golpe....como q no me parece mala opción la Scott. Que opinais?. Gracias chic@s!

Comprar Bicicleta BTT Scott Spark 950 29" 2016
 

javi81

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Santiago
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
"No creo, solo las fox de gama alta lo llevan, aunque se lo puedes poner tu pero a un precio desorbitado..."

¿Que precio estamos hablando? yo también compre la nerve al 7.9 con la idea de instalar el bloqueo en el manillar, presupuesto de bici 2000 euros, pero tengo entendido que mientras no salga del almacen puedo cambiar de bici o incluso anular la compra.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Al final he comprado la Scott Spark 950...justo en una tienda junto a mi trabajo. Me la han dejado por 2260 euros...al final a la Canyon le sumas gastos envió y adaptar el bloqueo en manillar y casi te sale x lo mismo, no siendo igual comprar este tipo de productos por internet que x tienda física. Ahora a esperar hasta el 13 de abril, fecha prevista de entrega.
 
Arriba