• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que significa este mensaje?

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola a todos,
Hace muy pocos dias que tengo el edge520plus,de hecho aun ni lo he estrenado. Alguien sabría decirme que significa este mensaje que sale?

buenas fiestas compis 682CB2E1-269B-4F14-9A96-8D54C74871D3.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
En la app de Garmin en el móvil puedes configurar contactos de emergencia. Si durante una ruta el Garmin detecta que te caes, empieza a pitar y, si a los 20 Segundos no lo cancelas, envía un mensaje a todos ellos con tu posición y un link para seguirte en tiempo real.
Interesante!! Voy a ir a la app de garmin conect del mvl,a ver si encuentro la opcion de activarlo y configurar el contacto de mi mujer.
Gracias
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Interesante!! Voy a ir a la app de garmin conect del mvl,a ver si encuentro la opcion de activarlo y configurar el contacto de mi mujer.
Gracias
Cuidado con sacudir la bici tras lavarla o darás un susto a algún familiar!!
 

Grels

Miembro
Mensajes
682
Puntos de reacción
1.511
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Gran invento este aviso! El otro día di un frenazo brusco por no ver de lejos una cadena en medio del camino y se activó el aviso de incidencia. Me da cierta tranquilidad al ir siempre solo. 😁
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Interesante!! Voy a ir a la app de garmin conect del mvl,a ver si encuentro la opcion de activarlo y configurar el contacto de mi mujer.
Gracias

Sólo el contacto de tu mujer??? Piensatelo bien eh, no vaya a ser que ahí te quedes después de un accidente 😜😜😜
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Sólo el contacto de tu mujer??? Piensatelo bien eh, no vaya a ser que ahí te quedes después de un accidente 😜😜😜
Si es como la mia, que siempre tiene el móvil silenciado o metido en la mochila, leerá el aviso cuando busque el móvil para llamarme y echarme la bronca por tardar tanto... 😝
 
Última edición:

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Si es como la mia, que siempre tiene el móvil silenciado y metido en la mochila, leerá el mensaje cuando busque el móvil para llamarme y echarme la bronca por tardar tanto... 😝
Ya somos dos,o silenciado o por ahi abandonado,que cuando mira el wasap o lo que sea,ya no la necesito 🙈
 
Arriba