Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
¿Qué se puede comprar de AliExpress con seguridad?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 179518" data-attributes="member: 4636"><p>Maillot,me pille uno barato,con diseño de esqueleto en verde fosforito,marca kiditok,lo compre por el diseño de este,pero tienes marcas como geklion,es el que hizo los maillots del foro,buenntegido y fresco,que para verano es cojonudo,pero hay un par de marcas buenas y recomendadas como spexcel o rion.</p><p></p><p>En cuanto al culote,tambie pille un par,baratos,uno con bandana 9D,marca fastcutt 9€ con cupones,el cual despues de un huso intensivo,la bandana no funciona.</p><p>El otro lo compre a juego con el maillot de esqueleto,largo,no de invierno,bandana,azul y para lo barato que salio,11€ aguanta mejor que el otro.</p><p></p><p>El mejor,cunjunto que tengo,fue un chollo de amazon,6€puesto en casa,tallaje chino xxl y perfecto,marca desconocida,se vendia,como,reacondicionado,de ahí,su precio,maillot negro y blanco,dibujo de tigre,en la espalda,y dragon en el pecho.</p><p></p><p>El culote,lleva bandana azul,la mejor que tengo,de todas,el que menos he usado y con el que voy mas comodo,en el sillin ec90 replica.</p><p>Tengo otro del decathlon,el mas barato que habia,no lo recomiendo,salvo que tengas el culo,como un bloque de hormigon.</p><p></p><p>Recomendables,en culottes y maillot,spexcel o rion,en AliExpress,hay maillot mas economicos,que se pueden comprar y culottes,es ver que bandana lleva y ver los comentarios positivos.</p><p>En culottes se recomienda,invertir en uno de marca y en las tiendas forumsport,suelen tener ofertas de culottes de marca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 179518, member: 4636"] Maillot,me pille uno barato,con diseño de esqueleto en verde fosforito,marca kiditok,lo compre por el diseño de este,pero tienes marcas como geklion,es el que hizo los maillots del foro,buenntegido y fresco,que para verano es cojonudo,pero hay un par de marcas buenas y recomendadas como spexcel o rion. En cuanto al culote,tambie pille un par,baratos,uno con bandana 9D,marca fastcutt 9€ con cupones,el cual despues de un huso intensivo,la bandana no funciona. El otro lo compre a juego con el maillot de esqueleto,largo,no de invierno,bandana,azul y para lo barato que salio,11€ aguanta mejor que el otro. El mejor,cunjunto que tengo,fue un chollo de amazon,6€puesto en casa,tallaje chino xxl y perfecto,marca desconocida,se vendia,como,reacondicionado,de ahí,su precio,maillot negro y blanco,dibujo de tigre,en la espalda,y dragon en el pecho. El culote,lleva bandana azul,la mejor que tengo,de todas,el que menos he usado y con el que voy mas comodo,en el sillin ec90 replica. Tengo otro del decathlon,el mas barato que habia,no lo recomiendo,salvo que tengas el culo,como un bloque de hormigon. Recomendables,en culottes y maillot,spexcel o rion,en AliExpress,hay maillot mas economicos,que se pueden comprar y culottes,es ver que bandana lleva y ver los comentarios positivos. En culottes se recomienda,invertir en uno de marca y en las tiendas forumsport,suelen tener ofertas de culottes de marca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
¿Qué se puede comprar de AliExpress con seguridad?