• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué se puede comprar de AliExpress con seguridad?

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos, llevo tiempo pensando cambiar ciertos componentes de la bici a carbono.

Entre ellos
Manillar
Potencia
Tija del sillín y sillín.

La tija dle sillín y el sillín no me preocupa mucho. Pero el manillar y la potencia me da algo de respeto. Por si en una bajada se parte...


Ya compre hace un tiempo los discos de freno y 0 problemas (marca shimano)
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pues en AliExpress por potencia tienes la Uno 7, que es aluminio pero muy ligera y la llevamos unos cuantos ya sin problema.

El manillar ya es un tema mas personal, yo llevo uno en la oiz del AliExpress de carbono que funciona estupendamente

Tija y sillin te podemos recomendar tambien
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Había visto este pack a buen precio

€ 20,40 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/
€ 20,40 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/

Otro pack que tengo en favoritos es este

€ 10,38 | Carbono manilla MTB bicicleta manilla camino bici asiento mate piezas de ciclismo
€ 10,38 | Carbono manilla MTB bicicleta manilla camino bici asiento mate piezas de ciclismo


Y sillin (no me gustan muy anchos)

€ 21,94 35%de DESCUENTO | GUB 1158 fibra de carbono cojín de cuero Ultra ligero bicicleta de carretera almohadilla de tubo de fibra de carbono asiento de bicicleta
€ 21,94 35%de DESCUENTO | GUB 1158 fibra de carbono cojín de cuero Ultra ligero bicicleta de carretera almohadilla de tubo de fibra de carbono asiento de bicicleta


Sobre poner la potencia de carbono es más por estética.

Pero estoy abierto a cualquier recomendación
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo llevo manillar de aluminio de aliexpres y potencia de aluminio y proximamente un sillin ec90,que esta en camino
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues en AliExpress por potencia tienes la Uno 7, que es aluminio pero muy ligera y la llevamos unos cuantos ya sin problema.

El manillar ya es un tema mas personal, yo llevo uno en la oiz del AliExpress de carbono que funciona estupendamente

Tija y sillin te podemos recomendar tambien

Yo llevo esta potencia también y cero problemas!!
Es bonita barata y ligera, unos 100gr en medida de 70

Y manillar llevo uno de helium race, pero que es un taller que monta bicis con material traído de china, creo que en este caso son las 7tiger que están muy probadas por la gente...

Y la tija yo he probado la elita one y cero problemas, la vendí cuando monté la telescópica y ahora he vuelto a comprar la misma, a la semana que viene me llega ya pondré las fotos

Estoy esperando también unos cuantos tornillos de titanio
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Los tornillos de titanio los llevo en las. Pinzas y discos y que maravilla.
No se sueltan ni hay que apretarlos.

Mirsre todo lo que comentas. Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Con respecto a las chuches para la bici,que he comprado en aliexpres,estoy muy contento,en cuanto a calidad y fiabilidad y una cosa imprescindible,la luz trasera,hay infinidad de modelos que dan resultado y visibilidad,la mas recomendada es la raypal aunque en amazon la encuentras a muy buen precio.
Por enumerar una lista,he comprado:
Pedales de plataforma
Pinzas de freno mecanico bb5
Manillar de720 de aluminio
Potencias de aluminio,tres de la marca wake de diferente angulo y longitudinal
luces delanteras,baterias 18650 para las luces
Puños de silicona
Pastillas de freno
Zapatas de freno para v braque
Maillots y culotes
Guantes cortos
Ciclocumputador sundig
Banda pulsometro de pecho bluetooth
Herramientas para extraer bielas y cazoletas de cuadradillo
Maquinillo para limpiar la cadena
medidor de desgaste de cadena
Eslabones rapidos
Sillin
Gafas con clip optico o marco para gafas graduadas
Guardabarros
Bragas de cuello tipo buff
Y otros productos ajenos a la bici pero necesarios para cicloturismo como hornillo con adaptador y paravientos,placa solar,para cargar dispositivos en ruta.
Mesita de aluminio plegable.
En fin muchas cosas
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Suelo comprar cosas baratas, me la han intentado colar unas cuantas veces los chinitos.
Cuenta,cuenta
Que creo que este hilo vale tambien para contar las malas experiencias o los articulos mierder que a veces envian o no llegan,

A veces la culpa la tienen los carteros de que no llegue un producto y aparezca como entregado,que me paso con una dash cam,y el cabron del cartero lo entrego en otro portal a otro vecino,menos mal que lo recupere,porque estuve investigando y solo me dieron el nombre de la persona a la que se lo entregaron,gracias al seguimiento del paquete y preguntando en el vecindario di con su casa y me presente en su puerta con el dni en la mano reclamando mi pedido y dandole detalles de lo comprado y enseñando la pagina deonde lo compré.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Gracias a todos por responder.
Yo de momento solo compre
Soporte y bidon
Luz trasera.
Bolsa bajo asiento
Guantes de verano e inviernk
GPS de Isport de los baratos
Soporte para móvil
Multi herramientas para bici para llevarlo en ruta
Tornillos titanio disco delantero freno.

Me faltaría comprar
Tija carbono y asiento.
Puños
Potencia carbono
Luz delantera sin batería externa.
Tornillos titanio para toda la bici.
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Había visto este pack a buen precio

€ 20,40 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/
€ 20,40 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/

Otro pack que tengo en favoritos es este

€ 10,38 | Carbono manilla MTB bicicleta manilla camino bici asiento mate piezas de ciclismo
€ 10,38 | Carbono manilla MTB bicicleta manilla camino bici asiento mate piezas de ciclismo


Y sillin (no me gustan muy anchos)

€ 21,94 35%de DESCUENTO | GUB 1158 fibra de carbono cojín de cuero Ultra ligero bicicleta de carretera almohadilla de tubo de fibra de carbono asiento de bicicleta
€ 21,94 35%de DESCUENTO | GUB 1158 fibra de carbono cojín de cuero Ultra ligero bicicleta de carretera almohadilla de tubo de fibra de carbono asiento de bicicleta


Sobre poner la potencia de carbono es más por estética.

Pero estoy abierto a cualquier recomendación
Mira que soy friki del AliExpress, nivel platino y tal... Pero ¿esos packs no son demasiado demasiado baratos?
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Con respecto a las chuches para la bici,que he comprado en aliexpres,estoy muy contento,en cuanto a calidad y fiabilidad y una cosa imprescindible,la luz trasera,hay infinidad de modelos que dan resultado y visibilidad,la mas recomendada es la raypal aunque en amazon la encuentras a muy buen precio.
Por enumerar una lista,he comprado:
Pedales de plataforma
Pinzas de freno mecanico bb5
Manillar de720 de aluminio
Potencias de aluminio,tres de la marca wake de diferente angulo y longitudinal
luces delanteras,baterias 18650 para las luces
Puños de silicona
Pastillas de freno
Zapatas de freno para v braque
Maillots y culotes
Guantes cortos
Ciclocumputador sundig
Banda pulsometro de pecho bluetooth
Herramientas para extraer bielas y cazoletas de cuadradillo
Maquinillo para limpiar la cadena
medidor de desgaste de cadena
Eslabones rapidos
Sillin
Gafas con clip optico o marco para gafas graduadas
Guardabarros
Bragas de cuello tipo buff
Y otros productos ajenos a la bici pero necesarios para cicloturismo como hornillo con adaptador y paravientos,placa solar,para cargar dispositivos en ruta.
Mesita de aluminio plegable.
En fin muchas cosas
Buenos días, podrías decirme que maillots y culottres compraste y me recomendarías

Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenos días, podrías decirme que maillots y culottres compraste y me recomendarías

Gracias
Maillot,me pille uno barato,con diseño de esqueleto en verde fosforito,marca kiditok,lo compre por el diseño de este,pero tienes marcas como geklion,es el que hizo los maillots del foro,buenntegido y fresco,que para verano es cojonudo,pero hay un par de marcas buenas y recomendadas como spexcel o rion.

En cuanto al culote,tambie pille un par,baratos,uno con bandana 9D,marca fastcutt 9€ con cupones,el cual despues de un huso intensivo,la bandana no funciona.
El otro lo compre a juego con el maillot de esqueleto,largo,no de invierno,bandana,azul y para lo barato que salio,11€ aguanta mejor que el otro.

El mejor,cunjunto que tengo,fue un chollo de amazon,6€puesto en casa,tallaje chino xxl y perfecto,marca desconocida,se vendia,como,reacondicionado,de ahí,su precio,maillot negro y blanco,dibujo de tigre,en la espalda,y dragon en el pecho.

El culote,lleva bandana azul,la mejor que tengo,de todas,el que menos he usado y con el que voy mas comodo,en el sillin ec90 replica.
Tengo otro del Decathlon,el mas barato que habia,no lo recomiendo,salvo que tengas el culo,como un bloque de hormigon.

Recomendables,en culottes y maillot,spexcel o rion,en AliExpress,hay maillot mas economicos,que se pueden comprar y culottes,es ver que bandana lleva y ver los comentarios positivos.
En culottes se recomienda,invertir en uno de marca y en las tiendas forumsport,suelen tener ofertas de culottes de marca.
 
Arriba