Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Que recomendáis los mecánicos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kasper" data-source="post: 333601" data-attributes="member: 648"><p>Hace muchisimos años que tengo el soporte original de lidl (el que iba con palometas en lugar de cierres rapidos, el que valia 19,99 en lugar de 40, y el que se llevaba la gente por carros y revendia en menos de 1 dia por 30-40€, asi que calcula mas de 10/12 años). Nunca ha dado un problema. De hecho andaba mirando para comprar uno de dos patas para cambiarlo por aburrimiento y llevarme el de lidl a la segunda residencia para trastear las bicis de alli. </p><p>Pero un dia de septiembre se le ocurrio a la jefa ir a un outlet de lidl (podeis localizarlos con google) y buscando una estacion de soldadura para componentes electronicos, me di de bruces con un pale completo: </p><p></p><p>[ATTACH=full]77432[/ATTACH]</p><p></p><p>Evidentemente me lleve uno para casa. Antes de comprar, mirar a ver si podeis encontrar algun outlet de lidl cerca de vuestra zona, y daros un paseo, que no se pierde mucho. Y podeis ahorraros un buen dinero. </p><p></p><p>Pd: al final no me lleve la estacion de soldadura pero renove el caballete por el modelo nuevo….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kasper, post: 333601, member: 648"] Hace muchisimos años que tengo el soporte original de lidl (el que iba con palometas en lugar de cierres rapidos, el que valia 19,99 en lugar de 40, y el que se llevaba la gente por carros y revendia en menos de 1 dia por 30-40€, asi que calcula mas de 10/12 años). Nunca ha dado un problema. De hecho andaba mirando para comprar uno de dos patas para cambiarlo por aburrimiento y llevarme el de lidl a la segunda residencia para trastear las bicis de alli. Pero un dia de septiembre se le ocurrio a la jefa ir a un outlet de lidl (podeis localizarlos con google) y buscando una estacion de soldadura para componentes electronicos, me di de bruces con un pale completo: [ATTACH=full]77432[/ATTACH] Evidentemente me lleve uno para casa. Antes de comprar, mirar a ver si podeis encontrar algun outlet de lidl cerca de vuestra zona, y daros un paseo, que no se pierde mucho. Y podeis ahorraros un buen dinero. Pd: al final no me lleve la estacion de soldadura pero renove el caballete por el modelo nuevo…. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Que recomendáis los mecánicos?