Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Que recomendáis los mecánicos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 331643" data-attributes="member: 4636"><p>Yo compre el del Lidl por 29€ hace unos años, contento con el, no se los kilos que soporta pero mi bici ronda los 22 y no hay problema agarrandolo de la tija, se me gira un poco y la rueda delantera queda en el suelo, casi siempre el trabajo es en la zona trasera y al quedar asi la bici, me facilita el trabajo para actuar sobre el cambio trasero, lo uso a medias, no abro las patas del todo, casi hasta la mitad del recorrido, por espacio y aun asi es estable, tiene carencias, pero son fácilmente solventables, si se es un poco manitas, como hacer un rebaje con un taladro, donde encaja el tornillo, para evitar que se gire, que es donde he visto que hay carencias, en cuanto a la pinza o mordaza, se podria mejorar, el mio tiene como un cierre rapido, al menos funciona como uno, he visto otros que la mordaza trae una palanca. </p><p></p><p>En una tienda de bicis en mi ciudad tienen uno totalmente diferente, es compacto y no plegable, parece hecho por encargo a un herrero, las bicis descansan sobre el eje pedalier y e tubo diagonal, me consta que los hay a la venta plegables con un sistema parecido.</p><p></p><p> este es parecido al que he comentado de la tienda de bicis, solo que este es mas simple y sencillo, no tiene la base para el eje pedalier</p><p></p><p>[ATTACH=full]76952[/ATTACH]</p><p> </p><p>El del lidl es funcional, bueno y barato y para la gran mayoria, de ciclistas, les basta y les sobra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 331643, member: 4636"] Yo compre el del Lidl por 29€ hace unos años, contento con el, no se los kilos que soporta pero mi bici ronda los 22 y no hay problema agarrandolo de la tija, se me gira un poco y la rueda delantera queda en el suelo, casi siempre el trabajo es en la zona trasera y al quedar asi la bici, me facilita el trabajo para actuar sobre el cambio trasero, lo uso a medias, no abro las patas del todo, casi hasta la mitad del recorrido, por espacio y aun asi es estable, tiene carencias, pero son fácilmente solventables, si se es un poco manitas, como hacer un rebaje con un taladro, donde encaja el tornillo, para evitar que se gire, que es donde he visto que hay carencias, en cuanto a la pinza o mordaza, se podria mejorar, el mio tiene como un cierre rapido, al menos funciona como uno, he visto otros que la mordaza trae una palanca. En una tienda de bicis en mi ciudad tienen uno totalmente diferente, es compacto y no plegable, parece hecho por encargo a un herrero, las bicis descansan sobre el eje pedalier y e tubo diagonal, me consta que los hay a la venta plegables con un sistema parecido. este es parecido al que he comentado de la tienda de bicis, solo que este es mas simple y sencillo, no tiene la base para el eje pedalier [ATTACH type="full"]76952[/ATTACH] El del lidl es funcional, bueno y barato y para la gran mayoria, de ciclistas, les basta y les sobra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Que recomendáis los mecánicos?