• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que recomendáis los mecánicos?

Leo ranger

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
8
Ubicación
Andalucía
Quiero comprar un potro de taller para hacer el mantenimiento a la bicicleta y limpiarla, estoy entre en potro de taller de mammoth el Fixbike que está a 70€ o el clásico de el lidel que está a 45€ pero en este caso esperaría a que le metan la oferta.
Porque estos dos, en el caso de mammoth es porque es el potro con esa forma de dos patas más barato que he visto y con la garantía de mammoth que es buena y luego el del lidel porque se habla muy bien de él y el tema de las cuatro patas que supongo que será más estable.
No sé si fiarme de dos patas frente a cuatro
¿Que opináis?
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Hace muchisimos años que tengo el soporte original de lidl (el que iba con palometas en lugar de cierres rapidos, el que valia 19,99 en lugar de 40, y el que se llevaba la gente por carros y revendia en menos de 1 dia por 30-40€, asi que calcula mas de 10/12 años). Nunca ha dado un problema. De hecho andaba mirando para comprar uno de dos patas para cambiarlo por aburrimiento y llevarme el de lidl a la segunda residencia para trastear las bicis de alli.
Pero un dia de septiembre se le ocurrio a la jefa ir a un outlet de lidl (podeis localizarlos con google) y buscando una estacion de soldadura para componentes electronicos, me di de bruces con un pale completo:

AC84BA50-9423-4062-99CD-8EA474721A3E.jpeg

Evidentemente me lleve uno para casa. Antes de comprar, mirar a ver si podeis encontrar algun outlet de lidl cerca de vuestra zona, y daros un paseo, que no se pierde mucho. Y podeis ahorraros un buen dinero.

Pd: al final no me lleve la estacion de soldadura pero renove el caballete por el modelo nuevo….
 

Dino-Rhino

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
12
Ubicación
28904, Getafe
Favorito
Montaña
Quiero comprar un potro de taller para hacer el mantenimiento a la bicicleta y limpiarla, estoy entre en potro de taller de mammoth el Fixbike que está a 70€ o el clásico de el lidel que está a 45€ pero en este caso esperaría a que le metan la oferta.
Porque estos dos, en el caso de mammoth es porque es el potro con esa forma de dos patas más barato que he visto y con la garantía de mammoth que es buena y luego el del lidel porque se habla muy bien de él y el tema de las cuatro patas que supongo que será más estable.
No sé si fiarme de dos patas frente a cuatro
¿Que opináis?
No es que debas fiarte o no de las 2 patas frente a 4, es que las dos patas son más seguras, porque reparte el peso hacia delante, no como el de Lidl que al ser 4 patas... No tengo claro cómo se comporta con ciertas posiciones d ela bicileta.

De todos modos, el de Mammoth, que imagino que es casi igual que el de Amazon, el sistema de agarre y y construcción no tiene comparación, es mucho mejor... También es más caro, 45 frente a 80 euros.
 
Arriba