• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que preferis, una ALMA de carbono con componentes mas basicos o ALMA de aluminio con mejores componentes?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.102
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

Y que bonita es esa decoración, en combinación con el Kashima!!!! ¿Es la OMX no? yo tengo ese modelo en OMR, y estoy enamorado de ella..........cuando me compré la Scalpel, la quité de mi perfil del foro, la dejé perfecta para venderla, le hice fotos.............pero he sido incapaz de ponerla a la venta..........va demasiado bien!!! Quitando las carreras, básicamente por seguridad, para el día a día, la Alma es mi bici preferida, y con la que me siento más agusto, y la verdad que almenos para mi gusto, tiene la geometría perfecta.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.399
Que sito tan chulo parece ese, me encanta ir entre bosques,donde es?
Collserola, Barcelona.

Y que bonita es esa decoración, en combinación con el Kashima!!!! ¿Es la OMX no? yo tengo ese modelo en OMR, y estoy enamorado de ella..........cuando me compré la Scalpel, la quité de mi perfil del foro, la dejé perfecta para venderla, le hice fotos.............pero he sido incapaz de ponerla a la venta..........va demasiado bien!!! Quitando las carreras, básicamente por seguridad, para el día a día, la Alma es mi bici preferida, y con la que me siento más agusto, y la verdad que almenos para mi gusto, tiene la geometría perfecta.
Si es el omx, es la alma M-Team 2022, venia con la tija teléscopica fox kashima, pero le puse una normal. En mi caso me siento cómodo por trialeras así. Y las teléscopicas tiene un leve juego y la queria excepto la horquilla, 100% rígida.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.102
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Collserola, Barcelona.

Si es el omx, es la alma M-Team 2022, venia con la tija teléscopica fox kashima, pero le puse una normal. En mi caso me siento cómodo por trialeras así. Y las teléscopicas tiene un leve juego y la queria excepto la horquilla, 100% rígida.

La verdad que es preciosa, y debe ser superligera, un bicicletón sin duda!!!

Raf86

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Hola,quería comentaros una cosa de la mía. El color del cuadro es verde ,pero dependiendo como le dé la luz,se ven como unas marcas o diferentes tonos más claros. Un amigo me ha dicho que eso es el carbono,que hay tonos de color que dejan ver el carbono,es cierto?
Os paso foto :

1000052757.jpg

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.524
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Hola,quería comentaros una cosa de la mía. El color del cuadro es verde ,pero dependiendo como le dé la luz,se ven como unas marcas o diferentes tonos más claros. Un amigo me ha dicho que eso es el carbono,que hay tonos de color que dejan ver el carbono,es cierto?
Os paso foto :

Ver el adjunto 93728

Eso es, las líneas y texturas que ves por debajo las hace el carbono, y según cómo incide la luz puede incluso cambiar de color dependiendo de la pintura y el barniz.

Buena subida se adivina que has hecho para llegar hasta ahí 😜

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.399
Os paso foto :

Ver el adjunto 93728
Es el carbono, y mola que flipas que se vea.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.011
Bici/s
De dos ruedas
Os paso foto :

Ver el adjunto 93728
Ojo con eso que te ha tocado el carbono defectuoso!!!
Eso es que las capas del carbono no han soldado bien y hay riesgo de fisura y puedes tener un grave accidente.
Pon la bici en cuarentena hasta que te la revisen y exije cambio en garantía y compensación a Kashima por las molestias!!!

PD: Es broma! Es parte del encanto del carbono y como dicen, queda reshulon.... Disfrutala!!!

Raf86

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Eso es, las líneas y texturas que ves por debajo las hace el carbono, y según cómo incide la luz puede incluso cambiar de color dependiendo de la pintura y el barniz.

Buena subida se adivina que has hecho para llegar hasta ahí 😜

Es una subida muy corta pero con mucha pendiente, hay un par de rampas durisimas, yo he subido hoy por un lado un poco mas suave, no estoy muy en forma para subir esas pendientes.

El sitio es monte LA Picota en Liencre, a 10 kilometros de SAntander.
Es el carbono, y mola que flipas que se vea.
Al principio pense que era alguna marca de haber tenido pegatinas de nueva, o algo de suciedad, luego ya me dijo un amigo eso.
Ojo con eso que te ha tocado el carbono defectuoso!!!
Eso es que las capas del carbono no han soldado bien y hay riesgo de fisura y puedes tener un grave accidente.
Pon la bici en cuarentena hasta que te la revisen y exije cambio en garantía y compensación a Kashima por las molestias!!!

PD: Es broma! Es parte del encanto del carbono y como dicen, queda reshulon.... Disfrutala!!!
No me asuste, menos mal que Orbea tiene buen servicio post venta en cuanto a cuadros defectuosos, si lo veo mal lo cambio :)