• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que pasaría si no pudierais montar en bici a diario?

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.435
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Lanzo la pregunta para que os pongáis en la situación de no pudiérais coger la bici cuando os apetezca... Pues eso me va a pasar a mi a partir de mañana :triste: :triste:

Pero bueno, todo sea por una buena causa, me mudo con mi chica a un piso en el centro de la ciudad que es donde trabaja ella, y como están los precios y los sueldos... pues minipiso que te crió :dry: . No tengo sitio (por ahora) para la bici, aunque tenemos un pequeño balcón pero está a la vista de los cacos, así que a lo mejor me llevo mi vieja Megamo para salir a rodar. Eso sí, en cuanto tenga un hueco de tiempo, volando a casa de mis padres donde se quedarán mi KTM y mi MMR a salir un ratito. ;)

Pues eso, que valoréis el poder tener la bici en vuestras casas y tiempo para poder cogerla. A veces no nos damos cuenta hasta que lo dejamos de tener. ;) :)
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
pues hombre no hacer algo cuando quieres independientemente de lo que sea siempre es una putada pero bueno siempre hay soluciones hay trasteros de alquiler y seguros para bicis
animo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido al club... [emoji28]

Vivo en una casa en un pueblo, tengo las bicis en mi garaje (no tengo problema de espacio) pero con una peque de casi 2 años y otro de menos de 1 mes, pues me quitan el poco tiempo que tengo, encima (hoy por ejemplo) esta lloviendo y no puedo salir ni con la flaca... [emoji20]

De todas formas no te des mal, yo por ejemplo cuando no puedo salir (por mal tiempo por ejemplo) nos ponemos a jugar todos y se me pasa el tiempo volando. Te lo montas de otra forma, y si no, a ti que te va el running, ya sabes... ;)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.435
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues sí, ahora tendré que tirar más del running... y por a seguir aprendiendo con los patines en linea que no ocupan mucho. ;)
Lo que voy a echar en falta es no poder subir fotos para los concursos mensuales!! :-D :-D
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Vaya, Andrés, lo siento.
Puedes seguir con la Megamo, o volver al running que nunca va mal :aplauso:. De todos modos, seguro que te compensa en general por el hecho de irte a vivir con la chica :ok:.

Yo voy a permanecer un tiempo a la sombra, he ido yendo y viniendo de una lesión en la espalda que no es grave pero que me va a impedir hacer fuertes subidas o rutas largas... un desequilibrio entre trenes superior e inferior (demasiado cuádriceps en comparación) con el consecuente debilitamiento de la cintura pélvica -no puedo hacer la plancha sin ponerme a temblar :meparto:-. Es el mal de los ex levantadores de peso y de los ex-halteras :meparto: :meparto: :meparto:. Voy a tener que resignarme con sólo seguir entrenando en el gimnasio con mi propio peso e ir fortaleciendo, y dentro de unas semanas volver a sólo llanear durante poco tiempo. Como contrapartida, puedo aprovechar para coger fondo durante 3-4-5 meses (lo que tarde en recuperarme).

Es lo que hay, habrá que resignarse y hacerlo lo mejor que se pueda :meparto:.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
mi piso tambien esta en el centro y es una ratonera, aun asi me caben 2 bicis en el salon.
y un soporte de pared Andrés?
o un rodillo, lo que sea!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.435
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
WalterKurtz dijo:
Vaya, Andrés, lo siento.
Puedes seguir con la Megamo, o volver al running que nunca va mal :aplauso:. De todos modos, seguro que te compensa en general por el hecho de irte a vivir con la chica :ok:.

Yo voy a permanecer un tiempo a la sombra, he ido yendo y viniendo de una lesión en la espalda que no es grave pero que me va a impedir hacer fuertes subidas o rutas largas... un desequilibrio entre trenes superior e inferior (demasiado cuádriceps en comparación) con el consecuente debilitamiento de la cintura pélvica -no puedo hacer la plancha sin ponerme a temblar :meparto:-. Es el mal de los ex levantadores de peso y de los ex-halteras :meparto: :meparto: :meparto:. Voy a tener que resignarme con sólo seguir entrenando en el gimnasio con mi propio peso e ir fortaleciendo, y dentro de unas semanas volver a sólo llanear durante poco tiempo. Como contrapartida, puedo aprovechar para coger fondo durante 3-4-5 meses (lo que tarde en recuperarme).

Es lo que hay, habrá que resignarse y hacerlo lo mejor que se pueda :meparto:.

Bueno, los grandes atletas como nosotros es lo que tenemos, que estamos lesionados cada dos por tres :roto2: :roto2: :-D :-D Seguro que te recuperas pronto, sólo hay que tener cabeza y paciencia. ;)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.435
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
bttazas dijo:
mi piso tambien esta en el centro y es una ratonera, aun asi me caben 2 bicis en el salon.
y un soporte de pared Andrés?
o un rodillo, lo que sea!

Si meto la bici llena de barro en el salón se de uno que le cortan los webs :meparto: :meparto:.
El piso tiene una cocina estrecha, salón, cuarto de baño y dormitorio en 45 m cuadrados.
Peeeero tiene un balcón de 3x1'5 metros, lo que pasa es que está en pleno Camino de Ronda y es un 2º... supongo que cuando entre el buen tiempo llevaré la Megamo, aunque a muy malas puedo llevar la KTM y ponerle por encima una funda que no se vea mucho. El caso es que por ahora estaré en el dique seco un mesecillo por lo menos. ;)
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
lo del balcon descartalo, a mi siempre me ha dao mal rollo.. en granada hay mucho yamakashi suelto.. jjajajajaj
animo y a ver si se pasa el mal tiempo y podemos salir a correr aunque sea jejej
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues yo la meto en casa este como este... Si me dice algo la jefa la respuesta es fácil.
Vas a pagar tu la nueva? Y me vas a aguantar mientras? Sabes que plazo de entrega hay de esta bici?
En mi caso hay cosas que, aun teniendo trastero no son negociables...
Un saludo y suerte en tu nueva andadura.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hola!
Si tienes una bici de la que no te importe muchísimoo, la puedes dejar en un aparcamiento vigilado subterraneo del ayuntamiento (si en tu ciudad existen!)... No es caro (tampoco barato.... tendrías que preguntar por las varias modalidades de abono)
Yo lo hice durante bastante tiempo y es muy cómodo
:D
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.435
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias por los ánimos, por supuesto que vale la pena irse a vivir con tu pareja aunque haya que renunciar (por ahora) a un poco de bici ;) ... y por supuesto que volveré a darle caña en cuanto nos aclaremos con esta vida loca de oposiciones y trabajo de interinidades un día aquí y otro allí.

Pero reflexionando sobre lo que he escrito... si que se me viene a la cabeza... y si no pudiera coger la bici o correr por cualquier circunstancia en esta vida? Que haría?.

Y después de pensarlo supongo que me dedicaría a rodar en moto, otra de mi gran pasión, una moto tranquilota de esas de tirar muchas millas y disfrutar de los paisajes, quedar con amigos y viajar, ya tuve una 125 custom hace unos años y creo que me enganchó tanto o más que el ciclismo. Y por soñar despierto, supongo que si la economía me lo permitiese me dedicaría a restaurar coches clásicos y participar en los rallyes históricos de la península... suena bien eh? :-D :-D

¿Qué haríais vosotros si tuvierais que cambiar el tiempo y la pasión que le dedicáis a la bici? ;) :)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Lo siento Andrés, difícil tesitura.

Si el piso es el que es, lo de la terraza no lo veo mala opción. Yo vivo en un barrio "chungo" (todos los barrios que he vivido han sido chungos :-D) y nunca me he imaginado a alguien descolgando una bici desde un 2º, aunque eso no quiere decir que no pueda pasar. Si ese piso es para años te puedes plantear cerrar la terraza (háblalo con el dueño por si podéis compartir gastos, o garantizarte mas tiempo de alquiler al mismo precio en caso de que solo tu pagues esa mejora del piso). Con la terraza cerrada te olvidas de los rateros y de la climatología (bici sin funda). Y si esto no es factible, como tu mismo has dicho, la Megamo para diario (ahora tengo un rato y me voy) y la KTM para rutas mas planeadas. Lo de meter la bici llena de barro tiene fácil solución, la lavas antes de subirla al piso y ya está (yo tengo que hacerlo siempre :-D).

Bueno colega, ánimo y suerte :ok:, seguro que te adaptarás a la nueva situación y darás con alguna solución intermedia.
 
Arriba