• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parecen las bicicletas KTM?

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
No creo que sea solo nombre, una cosa es que no sean tan populares como otras marcas, pero lo que si te garantizo, es que en el mundod e las motos, KTM está en el escalón superior. Sobre todo en el TT.
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Yo tengo una ktm myroon y mis impresiones tras un mes, son muy buenas. El cuadro, veo la pintura con una calidad que no he visto en otras que he tenido, y en cuanto a geometría y rigidez me encanta. Yo por ahora, de todas las que he tenido, puedes visitar mi perfil, es la que mejor voy y la que mejores sensaciones me da.
 

PATILLA

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
34
Ubicación
29100
Favorito
Montaña
No creo que sea solo nombre, una cosa es que no sean tan populares como otras marcas, pero lo que si te garantizo, es que en el mundod e las motos, KTM está en el escalón superior. Sobre todo en el TT.
Si por eso lo pregunto digo de motos es de lo mejor pero en bici ya no sabia
Post automatically merged:

Yo tengo una ktm myroon y mis impresiones tras un mes, son muy buenas. El cuadro, veo la pintura con una calidad que no he visto en otras que he tenido, y en cuanto a geometría y rigidez me encanta. Yo por ahora, de todas las que he tenido, puedes visitar mi perfil, es la que mejor voy y la que mejores sensaciones me da.
Pues la misma de la foto una la vende de segunda mano y me a encantado pero no se tiene una año y medio digo ya va a ser mejor una nueva directamente la tuya k te costo si no es mucho preguntar
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola me a gustado la ktm elite 29er de carbono son buenas o solo nombre ?
Estéticamente son muy bonitas. En cuanto a calidad, pues como todas, pagas en relación a los componentes que lleva. Mi tendero habitual también vende KTM y cuando paso por la tienda voy directo a verlas. Personalmente, las que más me gustan.
No creo que sea solo nombre, una cosa es que no sean tan populares como otras marcas, pero lo que si te garantizo, es que en el mundod e las motos, KTM está en el escalón superior. Sobre todo en el TT.
Escribo de memoria, pero desde principios de los 90, KTM motos y KTM bicicletas no tienen nada que ver. En su momento eran un mismo grupo empresarial pero una crisis económica despedazó el grupo. Usan la misma marca y logos pero son empresas distintas. Algo similar a lo que pasó con Fagor, misma marca, distintos propietarios, distintos productos.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tengo una Ultra 1964 desde hace 5 años con uso intensivo y cero problemas, la tengo de serie, sólo cambio de neumáticos y pastillas de freno. Estéticamente a mi me gustan mucho. Pero hoy día casi todas las bicis del mercado tienen unos niveles de calidad bastante altos. Las tuberías se suelen hacer siempre eh China/Taiwan y luego ensamblan y montan en los países "de origen", KTM en este caso monta en Austria.
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Si por eso lo pregunto digo de motos es de lo mejor pero en bici ya no sabia
Post automatically merged:


Pues la misma de la foto una la vende de segunda mano y me a encantado pero no se tiene una año y medio digo ya va a ser mejor una nueva directamente la tuya k te costo si no es mucho preguntar

Me costó 1599. Todo montado en slx y si te digo la verdad no creo que un xt mejore mucho, ya que una Trek que tuve montaba todo xt y funciona igual de bien.
Te dejo el enlace:

Bicicleta KTM MYROON 29 ELITE 22 Boost 2017 - Fabregues Bicicletas
Me imagino que será un resto que les queda de 2017
El envío en 48h la tenía en casa y muy bien embalada.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Cierto, en el 91 KTM se declaró en quiebra. Su gestión fue asumida por los bancos, y en 92 separó la compañía en cuatro nuevas entidades:

  • KTM Sportmotorcycle GmbH, división motocicletas
  • KTM Fahrrad GmbH, división bicicletas
  • KTM Kühler GmbH, división radiadores
  • KTM Werkzeugbau GmbH, división herramientas
Pero creo que los standares de producción, calidad y servicio siguen en la misma línea. Montan y pintan sus bicis en Austria.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Me costó 1599. Todo montado en slx y si te digo la verdad no creo que un xt mejore mucho, ya que una Trek que tuve montaba todo xt y funciona igual de bien.
Te dejo el enlace:

Bicicleta KTM MYROON 29 ELITE 22 Boost 2017 - Fabregues Bicicletas
Me imagino que será un resto que les queda de 2017
El envío en 48h la tenía en casa y muy bien embalada.
Solo un detalle, de slx a xt no hay diferencia de uso apreciable, cambia el peso de los componentes y la durabilidad de los mismos.

Al op, probé la myroon y la verdad que me gustó, buenos acabados y bici cómoda.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
En alguna marcha he visto bicis KTM, y cada vez las veo más chulas! A nivel de calidad, no te sabría decir, pero la buena reputación que tiene en las motos, a mi me da confianza en sus bicis
 

tomfuegue

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
27
Ubicación
Ponferrada
Bici/s
Scott Spark 900 RC World Cup
A mi las KTM me parecen buenas bicis en relación precio/calidad y si buscas siempre se encuentran buenas ofertas. Eso sí, sólo en rígidas.
 
Arriba