Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Que os parece esta oferta de Trek
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nefhi" data-source="post: 319266" data-attributes="member: 22725"><p>bueno, quizas 50 pavos no, algo mas, pero si, se por donde vas. Pero la cosa es pillar algo al cual no tener que tocarle nada. Que tenga buenos componentes de serie, como dice el compañero [USER=13095]@malc__com[/USER] una alma o una bh expert son opciones que tb barajo.</p><p></p><p></p><p>Cuando sigo que ya no hacen bicis como las de antes, me refiero a estetica, obvio que todo mejora con los años, mejores componentes, mejores calidades, pero la estetica a ido a peor. Antes una bici gama media alta, a simple vista ya decias tu.... madre mia esa bici vale pasta... solo con los acabados de pintura, pintura que simulaba a acabados de competicion, o acabados deportivos. Ayer sin ir mas lejos que le enseñe a mi mujer las bicis del post que enseñe con la Rockrider y la del Carrefour (mi mujer que no entiene ni papa) y no sabia distinguir la de 200 euros de la de 1200, el que la compra obviamente si, el que entiende obviamente tb, pero cuando uno gasta el dinero quiere gastarlo a gusto... </p><p>Uno de los compañeros de contenido de tik tok, hablaba de su bicicleta, comentando que no le gustaba el color de su bicicleta, y le pregunte, que porque la compró, no tuve respuesta... seguramente es una marca de patrocinio, y se la tiene que comer con papas, pero si yo como consumidor la tengo que comprar, quiero que me entre tambien por el ojo, y eso es lo que no estan consiguiendo las empresas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nefhi, post: 319266, member: 22725"] bueno, quizas 50 pavos no, algo mas, pero si, se por donde vas. Pero la cosa es pillar algo al cual no tener que tocarle nada. Que tenga buenos componentes de serie, como dice el compañero [USER=13095]@malc__com[/USER] una alma o una bh expert son opciones que tb barajo. Cuando sigo que ya no hacen bicis como las de antes, me refiero a estetica, obvio que todo mejora con los años, mejores componentes, mejores calidades, pero la estetica a ido a peor. Antes una bici gama media alta, a simple vista ya decias tu.... madre mia esa bici vale pasta... solo con los acabados de pintura, pintura que simulaba a acabados de competicion, o acabados deportivos. Ayer sin ir mas lejos que le enseñe a mi mujer las bicis del post que enseñe con la Rockrider y la del Carrefour (mi mujer que no entiene ni papa) y no sabia distinguir la de 200 euros de la de 1200, el que la compra obviamente si, el que entiende obviamente tb, pero cuando uno gasta el dinero quiere gastarlo a gusto... Uno de los compañeros de contenido de tik tok, hablaba de su bicicleta, comentando que no le gustaba el color de su bicicleta, y le pregunte, que porque la compró, no tuve respuesta... seguramente es una marca de patrocinio, y se la tiene que comer con papas, pero si yo como consumidor la tengo que comprar, quiero que me entre tambien por el ojo, y eso es lo que no estan consiguiendo las empresas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Que os parece esta oferta de Trek