Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Qué opinas de la RockRider 940 S ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 345327" data-attributes="member: 267"><p>Ostras he visto 80 mensajes desde el domingo... y digo seguro que este tema tiene tomate 🤣</p><p></p><p>Si valoramos el producto quitando cualquier atisbo de valoración de marca, creo que objetivamente es una bici que está por encima de casi cualquier otra en la relación calidad-precio. Así que el que quiera o pueda comprar sin tener el ancla de que "es una bici del decathlon" pues mejor para él, se va a llevar un bicicletón.</p><p></p><p>Pero hoy día entiendo que la gente quiere "marca" asumiendo el coste, sino Apple, BMW o Ducati, no venderían todo lo que venden. Y eso es una realidad.</p><p></p><p>Pero me parece que Decathlon va a atacar ese segmento del mercado de bicis de alta gama para clientes que no tengan ese componente subjetivo. Así que creo que va a vender muchas.</p><p></p><p>En cuanto a los resultados en competición, creo que ha demostrado ser una bici más que válida para estar ahí. Porque los resultados no los da sólo la bici pero sí que los puede quitar, con una bici mediocre no puedes ganar, pero con una bici top, para ganar aún te falta el corredor y los medios materiales de equipo (preparadores físicos, fisios, nutricionistas, etc etc...). Eso lleva tiempo, si tienen pasta para invertir seguramente en unos años estén ganando.</p><p></p><p>De todas maneras, no creo que el comprador de esta bici vaya a correr ningún campeonato del mundo. Será alguien que se tome el entrenamiento muy en serio y compita en competiciones regionales o nacionales... Y creo que de bici irá sobrado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 345327, member: 267"] Ostras he visto 80 mensajes desde el domingo... y digo seguro que este tema tiene tomate 🤣 Si valoramos el producto quitando cualquier atisbo de valoración de marca, creo que objetivamente es una bici que está por encima de casi cualquier otra en la relación calidad-precio. Así que el que quiera o pueda comprar sin tener el ancla de que "es una bici del decathlon" pues mejor para él, se va a llevar un bicicletón. Pero hoy día entiendo que la gente quiere "marca" asumiendo el coste, sino Apple, BMW o Ducati, no venderían todo lo que venden. Y eso es una realidad. Pero me parece que Decathlon va a atacar ese segmento del mercado de bicis de alta gama para clientes que no tengan ese componente subjetivo. Así que creo que va a vender muchas. En cuanto a los resultados en competición, creo que ha demostrado ser una bici más que válida para estar ahí. Porque los resultados no los da sólo la bici pero sí que los puede quitar, con una bici mediocre no puedes ganar, pero con una bici top, para ganar aún te falta el corredor y los medios materiales de equipo (preparadores físicos, fisios, nutricionistas, etc etc...). Eso lleva tiempo, si tienen pasta para invertir seguramente en unos años estén ganando. De todas maneras, no creo que el comprador de esta bici vaya a correr ningún campeonato del mundo. Será alguien que se tome el entrenamiento muy en serio y compita en competiciones regionales o nacionales... Y creo que de bici irá sobrado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Qué opinas de la RockRider 940 S ?